Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Como dividir el teclado del iPad fácilmente

Como dividir el teclado del iPad fácilmente
Ruben Fernandez

Hoy os voy a enseñar un pequeño truco que nos puede ser útil si queremos escribir algo más rápido con el teclado de nuestro iPad. Te vamos a enseñar como dividir el teclado del iPad de forma muy fácil y siendo el propio teclado de iOS sin la necesidad de instalar apps de terceros en el iPad.

¿Sabes dividir el teclado del iPad en dos partes sin instalar nada? Te enseñamos como hacerlo

Si sigues este tutorial que es muy sencillo, conseguirás el efecto de la imagen superior de este post en tu iPad ya que si tenemos el iPad en horizontal puede que nos sea más accesible el teclado y en especial las teclas para escribir más rápido.

Para dividir el teclado de nuestro iPad, tan solo debes de seguir estos sencillos pasos y en apenas unos segundos lo tendrás dividido:

1.- Lo primero que deberemos de hacer será irnos a cualquier aplicación en la que aparezca el teclado, por ejemplo, Notas.

2.- Una vez aparezca el teclado en pantalla, mantendremos pulsado unos segundos el icono del teclado con una flecha hacia abajo que nos sirve para ocultar el teclado.

3.- Si dejamos presionado esta tecla durante aproximadamente 2 segundos, nos aparecerá un menú en el cual deberemos seleccionar “Dividir”. NOTA: Para seleccionarlo, hay que dejarlo pulsado y sin soltar deslizar hacia donde pone “Dividir”.

Ahora ya tendremos nuestro teclado dividido en el iPad tal y como podemos observar en la imagen superior y es muy útil para escribir en algunas aplicaciones de mensajería instantánea.

TE RECOMENDAMOS:   Instala iFile en iOS 10 sin Jailbreak

Para volver al teclado original, tan solo debemos repetir el mismo proceso pero seleccionando “Fijar y unir”.

Otro método para realizar esto, es pulsar a la vez y sin soltar sobre las teclas G y H, ahora deslizamos en forma que lo hagamos hacia los extremos, es decir, deslizar la G hacia la izquierda y la H hacia la derecha.

Espero que te haya sido útil este pequeño tutorial y si te gustó no te olvides compartirlo en redes sociales con los botones inferiores.