Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo enviar correo electrónico a grupo de contactos desde el iPhone

Connect-enviar correo electrónico a grupo de contactos desde el iPhone-iosmac
Antonio Expósito

Por supuesto, algunos de ustedes pueden pensar que es fácil el enviar un correo electrónico a grupo de contactos desde el iPhone. Solo use la aplicación Correo, y añadir a cada contacto que desea enviar el correo electrónico y si son pocos será rápido, pero si son más de 10 la tarea se complica.

Connect:Enviar un correo electrónico a grupo de contactos desde el iPhone

Este método es seguro pero poco útil, especialmente si usted desea enviar un correo electrónico a un grupo de 20 contactos, por ejemplo. Tenemos una solución mejor que ofrecer, y en este post, le mostraremos cómo enviar un correo electrónico a grupo desde el iPhone usando una aplicación llamada Connect.

Como siempre, podemos encontrar muchas aplicaciones que pueden ayudarle a enviar correos electrónicos a un grupo de contactos, pero he encontrado que Connect funciona bastante bien, especialmente teniendo en cuenta su precio (sí, es gratis). Si por alguna razón usted no desea utilizar la aplicación Connect, vamos a enumerar algunas alternativas en la parte inferior de este post.

Siga leyendo para encontrar la manera de forma fácil y rápida de enviar un correo electrónico a un grupo de contactos …

Requisitos previos: obviamente, antes de enviar por correo electrónico a un grupo de su iPhone, usted tiene que asegurarse de que ha creado grupos de contacto. Hemos publicado un tutorial que deben seguir:

TE RECOMENDAMOS:   Un fallo en Touch ID puede afectar al iPhone 6 y 6 Plus

1) Descarga Connect e inicie la aplicación. Cuando se le solicite permitir que la aplicación acceda a sus contactos, acepte.

icon
Connect - Contact Manager for iPhoneDexemProductividadGratuitoDescargar

2) En el modo de lista, podrás ver los grupos de contactos hacia la parte superior de la aplicación. Si usted tiene sólo un grupo, es obvio que sólo va a ver uno. Toque y mantenga el dedo en el grupo al que desea enviar un correo electrónico a.

enviar-correo-electrónico-a-grupo-iosmac

3) Se le dará varias opciones. Toque en el icono de correo electrónico.

enviar correo electrónico a grupo desde el iPhone-iosmac

4) Ahora va a ser capaz de seleccionar qué contactos del grupo recibirán el correo electrónico. De forma predeterminada, se seleccionan todos los contactos. Puede desactivar fácilmente los contactos para que no reciban este correo electrónico. Pulse Aceptar cuando haya terminado.

enviar correo electrónico a grupo desde el iPhone-iosmac-1

Nota: si usted tiene varias direcciones de correo electrónico asignadas a un contacto, la aplicación le preguntará cuál de ellas desea utilizar por omisión. Va a tener que decirle a la aplicación una vez, y va a recordar por defecto la dirección de correo electrónico para utilizar en el futuro para cada contacto, si corresponde.

enviar correo electrónico a grupo desde el iPhone-iosmac-2

5) Una nueva hoja de mensaje debería aparecer ahora en la pantalla. Usted se dará cuenta de que la “A:” se ha rellenado de forma automática con todos los contactos del grupo.

enviar correo electrónico a grupo desde el iPhone-iosmac-3

6) Sólo tienes que escribir en tu correo electrónico como lo hace normalmente y pulse en Enviar cuando haya terminado.

Como puede ver, el envío de un correo electrónico a grupo desde el iPhone es muy sencillo, aunque sería aún más simple si usted fuera capaz de hacer eso sin la necesidad de una aplicación de terceros, Apple debe de añadir este tipo de funcionalidades de forma predeterminada.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: La filial de Samsung también cambiará los Note7

Otras aplicaciones que se pueden utilizar para enviar un correo electrónico a grupo de contactos:

icon
MailShot- E-mails a gruposSolubleProductividadGratuitoDescargar
icon
Mail 2 Group - Envío rápido de correo electrónicoYT Development LtdProductividadGratuitoDescargar
icon
Quick Group EmailJonathan TeboulProductividad0.99 €Descargar