Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo gestionar los grupos de iMessage en OS X Yosemite

Cómo gestionar los grupos de iMessage en OS X Yosemite
Antonio Expósito

Después de los grandes cambios que ha efectuado Apple en iOS 8 con respecto a su servicio de mensajería instantánea iMessage, aún muchos usuarios desconocen la posibilidad de crear grupos en el. Hoy os enseñamos todo sobre iMessage, sus grupos y como gestionarlo todo también desde OS X Yosemite.

Ahora podrás gestionar tus mensajes de grupos de iMessage en Yosemite

Empezaremos pues, como no puede ser de otra forma, por el principio. Antes de gestionar nada en OS X Yosemite, necesitamos el grupo a gestionar, si no sabemos como crearlo, a continuación te indicamos como hacerlo:

Instrucciones para crear un grupo en iMessage

1- Pulsaremos al icono de redactar dentro de la aplicación de mensajería de Apple, tal y como muestra la imagen.

 

Foto-2-10-14-19-57-48

2- Lo siguiente y último que tenemos que hacer es añadir en destinatario (Para: ) las personas que formaran parte del grupo que vamos a crear.

 

Foto-2-10-14-19-58-34

Y una vez hemos realizado estos dos sencillos pasos ya tenemos nuestro grupo hecho en iMessage. Ahora vamos a lo que nos atañe hoy, gestionar el grupo desde OS X Yosemite.

Como hemos visto estos últimos días el ecosistema Apple ha avanzado mucho, y podemos hacer de todo en cualquier dispositivo de la marca, incluso siguiendo desde el punto donde lo dejamos en cualquiera de dichos dispositivos. Es el caso de los SMS y mensajes de iMessage, resulta muy cómodo poder no solo mirar, si no también responder todos nuestros mensajes desde el ordenador, y con ello también necesitamos saber como gestionar los grupos de iMessage, así que vamos a ello.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo eliminar las apps nativas de iPhone y iPad en 2 pasos

 

Como gestionar los grupos de iMessage en OS X Yosemite

Como si de iOS 8 se tratase, solo tendremos que dirigirnos a la aplicación iMessage, crear una conversación y añadir los componentes de la misma, si por el contrario ya tenemos una conversación creada, y queremos administrar los componentes del grupo, tan solo debemos hacer clic en detalles y añadir en el menú emergente las personas que queramos añadir al grupo en cuestión.

Si tienes alguna duda, o no te ha quedado algo claro, te dejamos un vídeo en el que podrás ver el sencillo procedimiento:

Así de sencillo podemos gestionar todos nuestros mensajes de texto y tener de esta manera todas nuestras conversaciones en cualquiera de nuestros dispositivos. Una función que solo Apple nos puede dar y que es realmente útil.