Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo hacer el jailbreak a un iPod Touch 6G

ipod-Touch-iosmac
Luciano Ramos

Después de tanta expectación, Apple renovó toda su gama de iPods y en particular, el que más aventajado salió fue el nuevo iPod Touch. Procesador A8 de 64 bits y una cámara de 8 megapíxeles, sencillamente genial.

¿Ya tienes el nuevo iPod Touch? ¡No dudes en hacer el jailbreak!

Los más entusiastas los empezaron a encargar desde el pasado 14 de julio, que fue el día en el que los de Cupertino lo presentaron en la web. Lo que no sabían la mayoría de usuarios es cómo hacerle el jailbreak, ya que las herramientas actuales no soportan el iPod Touch por ser un producto nuevo, al menos, en teoría.

Aclaremos lo siguiente, no hace falta esperar una actualización de las herramientas de jailbreak para poder realizarlo en el iPod Touch, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

Cydia-tweak-semana

 

Cómo realizar el jailbreak al iPod Touch 6G

  • Paso 1: Desactiva Buscar mi iPhone, el código de desbloqueo y activa el modo avión.
  • Paso 2: Conecta tu iPod Touch 6G a tu ordenador corriendo Windows.
  • Paso 3: Descarga la última versión de TaiG desde aquí y extraela en tu escritorio.
  • Paso 4: Inicia TaiG y espera a que detecte tu dispositivo.
  • Paso 5: Desactiva la opción 3K Assistant e inicia el proceso. No toques el dispositivo hasta que haya terminado todo y la aplicación te lo confirme.
TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10.1 : Se filtra video con un iPhone 7

Si no posees un ordenador Windows, no hay problema. Siempre puedes recurrir a la herramienta jailbreak de PP,he probado las dos herramientas, y funcionan a la perfección.

Me atrevo a decir, que la mayoría de los iPod Touch son comprados para hacer el jailbreak y no estropear nuestro dispositivo principal con tweaks y demás. Es un producto perfecto para trastear con iOS y no es tan elevado el precio para las especificaciones que tiene, lo recomiendo mucho si vas a sacarle el máximo partido con el jailbreak o usándolo para instalar nuevas betas de iOS.