Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo hacer jailbreak de iOS 6 con RedSn0w 0.9.15b1

jailbreak de iOS 6
Antonio Expósito

Ya es posible hacer jailbreak de iOS 6 a dispositivos con chip A4 gracias a RedSn0w 0.9.15b1. Está última versión tiene muchos cambios, pero la más importante es la posibilidad de hacer jailbreak de iOS 6 y el poder instalar Cydia

jailbreak de iOS 6

El anterior jailbreak de iOS 6 había que instalar Cydia de forma manual, pero gracias a esta última versión de RedSn0w ya no hace falta instalar Cydia mediante SSH. Puedes ver un tutorial gracias a idownloadblog:

Nota: Este es un jailbreak de iOS 6 tethered y sólo para dispositivos con chip A4 y anteriores.

Paso 1: Descargar RedSn0w 0.9.15 Mac • Windows y abrirlo.

Paso 2: Coloque su dispositivo iOS en modo DFU. (Mantenga Home + Power durante 10 segundos, suelta el botón Power, mientras que mantiene el botón home otros 10 segundos. La pantalla debe aparecer en negro.)

Paso 3: Haga clic en Jailbreak, se cargarán algunos archivos  y se le presentará con un “Please select your options”. Asegúrese de que instalar Cydia esté seleccionado y haga clic en siguiente. El proceso de jailbreak terminará en unos 5 minutos.

Paso 4: Una vez que el proceso esté completo y que está de vuelta en la pantalla de inicio, coloque su aparato nuevamente en modo DFU.

Paso 5: Volver a la página principal de RedSn0w, seleccione Extras> Just boot, El arranque tethered se llevará a cabo, usted debería ver Cydia en su pantalla de inicio después de que haya arrancado su dispositivo.

Paso 6: Ya tenemos jailbreak de iOS 6 tethered, ahora solo falta Ejecute Cydia, y a disfrutar.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10: Luca Todesco muestra video con soporte de MobileSubstrate

Si te ha parecido interesante el articulo sobre el jailbreak de iOS 6 compártelo por las redes sociales ;).