Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo instalar iPhoto en el iPad 1 sin Jailbreak

Cómo instalar iPhoto en el iPad 1 sin Jailbreak
Antonio Expósito

Eres un usuario al igual que yo que posee un iPad de la 1ª generación, y se te quedo cara de tonto al ver que iPhoto no estaba disponible para el. Según Apple no es compatible al no disponer de cámara de fotos.

Resulta que la aplicación es totalmente compatible con la primera versión del iPad, que aunque algunos se empeñen en decir que esta anticuado, es perfectamente funcional para desempeñar el 90% de las tareas si lo comparamos con la última versión.

Para instalar iPhoto en tu iPad 1, debes de seguir estos pasos:

Requisitos:

Tener un iPad 1

Estar en iOS 5.1

Tener la aplicación iPhoto comprada de la AppStore –> Enlace de Descarga

Tener la Utilidad de Configuración –> Descargar para Mac y Mac

Tutorial:

1-Conectamos el iPad al Ordenador y Abrimos la Utilidad de Configuración del iPhone

2-Seleccionamos la Pestaña aplicaciones y arrastramos la aplicación iPhoto.ipa desde nuestra biblioteca de iTunes. Para localizar iPhoto.ipa solo tendremos que ir a iTunes / Aplicaciones y darle a iPhoto con el botón derecho y seleccionar “Mostrar en Finder/Explorador de Windows”

3-Una vez añadida vamos a la izquierda y seleccionamos nuestro iPad y en la lista de aplicaciónes le damos a iPhoto y luego a Instalar.

4-Ahora se empezará a instalar iPhoto, puede que se cale el programa pero es normal!

Ya tendremos instalado iPhoto en nuestro iPad de primera generación y funcionando perfectamente, solo hay un inconveniente y es que no podremos sincronizar con iTunes porque nos borrará la aplicación y deberíamos de realizar otra vez todos los pasos. Al ejecutar por primera vez el programa, puede que salga un mensaje de error, basta con cerrar ese mensaje y usar iPhoto normalmente..

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Apple tendrá tiendas oficiales en el país