Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Como instalar Siri en iPad 2 con jailbreak

Como instalar Siri en iPad 2 con jailbreak
Antonio Expósito

Siri en iPad 2 ya es una realidad, gracias al jailbreak Untethered. Se complementa mucho mejor gracias a ajustes como SiriToggles  y mejoras en el manos libres, “Paso 10″. Ya se ha visto como instalar Siri en el iPhone 4, con esa información, junto con alguna adicional más se va a mostrar como instalar Siri en iPad 2.

Siri en iPad 2

Paso 1: Familiarízate con Spire

Paso 2: Instalación de Spire para tener Siri en iPad 2.

Nota: Todo este proceso es realizado bajo tu propio riesgo. Esto podría hacer que la pantalla del iPad se pusiera en “modo iPhone”. Un Respring rápido debe solucionar esto, pero de todas formas estas advertido

  • Descargar e instalar desde Cydia iFile. Abrir iFile y navegar a / System / Library / CoreServices / SpringBoard.app /. Una vez allí, abrir el archivo K.plist (K93AP.plist, K94AP.plist, etc.) con el Visor de lista de propiedades.
  • Toque en las capacidades, y desliza hacia abajo hasta que vea iPad. Interruptor iPad de ON a OFF y pulse Listo. Reinicie el iPad.
  •  Cuando reinicie abre Cydia e instalar Spire, se le pedirá que reinicie de nuevo.
  • Cuando reinicie de nuevo, volver a / System / Library / CoreServices / SpringBoard.app / con iFile. Una vez allí, l abrir el archivo K.plist (K93AP.plist, K94AP.plist, etc.) con el Visor de lista de propiedades.
  •  Toque en las capacidades, y desliza hacia abajo hasta que vea iPad. Interruptor iPad de Off a ON y pulse Listo y salida iFile.

Paso 3: Descarga de Dropbox, tienes que entrar y descargar el archivo ca.pem que fue colocado allí en el tutorial inicial Proxy Siri. (Selecciónelo Copiar el enlace y pegar en el navegador Safari). La ventana de perfil de instalación se abrirá, selecciona Instalar, y pulse Listo.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a bloquear las llamadas de números "desconocidos" y "ocultos"

Paso 4: Abrir iFile  y vaya al archivo / etc. /. Toque en los interruptores y elegir visor de texto. Toque en Editar en la esquina superior izquierda, y añadir la siguiente línea:

  • 127.0.0.1 guzzoni.apple.com
  • Pulse Guardar y luego Done.

Paso 5: Abre la aplicación y vaya a Configuración General> Siri. Activar Siri.

Paso 6: Abre la aplicación Configuración y en Extensiones seleccione Spire. Escriba lo siguiente en el campo Host Proxy:

  • https://guzzoni.apple.com

Paso 7: Abrir iFile  y vaya al directorio / var / mobile / Library / Preferences /. Una vez allí, abrir com.apple.assistant.plist

  • Toque en Cuentas> Elija su editor hexadecimal (esto será un valor alfanumérico aleatorio)> y agregar los siguientes tres campos utilizando el signo “+” en la parte inferior esquina derecha y luego toque Hecho:
  •  Ace Host
  •  Assistant Identifier
  •  Speech Identifier

Paso 8: Abrir Configuración> Wi-Fi> y seleccione la flecha hacia la derecha “azul” que corresponde a su conexión Wi-Fi. Cambie el campo DNS a la dirección IP del servidor proxy de Siri.

Paso 9: Salir al inicio, ejecuta Siri en iPad 2, prueba pulsando y manteniendo pulsado el botón de Inicio. También debe ver información en la ventana de terminal de su servidor de Ubuntu, igual que lo hizo cuando se ejecuta Proxy Siri en el iPhone 4S o iPhone 4.

Paso 10: Instale algunos plugins interesantes como Hands Free Control o SiriToggles y a disfrutar. Ambos funcionan bien en el iPad 2.

Y eso es todo. Si usted  tiene algún problema, asegúrese de volver a leer el tutorial anterior de Spire. Al principio no estaba seguro de lo útil que sería Siri en el iPad 2, pero ahora que hay ajustes de jailbreak que se aprovechan de Siri, creo que puede ser de mucha utilidad.

.

  • Cesar1970

    Por pucho que intento no consigo instalar spire

  • Darien23

    muy util, gracias