Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Cómo jugar a juegos (GBA,PSP,NDS) en iOS 10

Cómo jugar a juegos (GBA,PSP,NDS) en iOS 10
Luciano Ramos

Una de las ventajas que tiene utilizar un sistema operativo tan utilizado como iOS 10 es que tenemos la suerte de tener un App Store más poblado por aplicaciones que el resto. Esto hace que tenga menos sentido descargar un emulador, pero… la mayoría de juegos con tanto free-in-app acaban siendo de pago. Además, estoy seguro de que todos los nostálgicos estáis deseando terminar ya este tutorial para poder jugar a juegos de la GameBoy, PSP o DS en vuestro dispositivo.

Instala el mejor emulador en tu dispositivo iOS 10

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Entrar en la web iemulators.com y buscar la aplicación Happy Chick
  • La descargamos y aceptamos el certificado para poder utilizarla. Con todos los riesgos que conlleva, de los cuales, por supuesto, yo no me hago cargo. Tampoco quiero meteros miedo, pero toda aplicación que se instala de fuera del App Store conlleva cierto peligro.
  • Ya podremos entrar en el emulador y disfrutar de todos los juegos que podremos descargar directamente desde ahí

Os recomiendo ver el vídeo para que podáis ver cómo cambiar el idioma de la aplicación, al igual que descargar las roms de forma sencilla y, sobre todo, en vuestro idioma.

He tenido algunos problemas para jugar a títulos de PSP, la mayoría de roms están corrompidas, así que no os vengáis abajo si no podéis jugar al Liberty City, porque probablemente al Vice City si que podréis.

TE RECOMENDAMOS:   WhatsApp se actualiza y ya es compatible con iOS 10

san-andreas-iphone

Aunque estoy seguro de que os estoy hablando de PSP y estáis pensando que pare ya y hable de Pokémon, que es lo único que vais a instalar. Pues bien, podréis elegir todos los juegos de GameBoy y DS que queráis, desde el Pokémon Amarillo hasta Pokémon Negro 2 y en idioma español sin ningún tipo de problemas, al igual que podréis disfrutar de todo tipo de trucos con los cheats del emulador.

iphone gba4ios

Ya sabéis que podéis suscribiros al canal de Youtube desde aquí y disfrutar de todos nuestros vídeos en cuanto los subamos.