Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo marcar todos los mensajes de iMessage como leídos

Cómo marcar todos los mensajes de iMessage como leídos
Ruben Fernandez

Hoy en iOSMac os quiero enseñar un pequeño truco para vuestro iPhone que os será muy útil si utilizas iMessage y la gente no para de enviarte mensajes y puedes tener cerca de 120 mensajes de 32 conversaciones, por lo que leer todos los mensajes puede ser un poco pesado y por eso te enseñamos como marcar todos los mensajes de iMessage como leídos.

Aprende a marcar todos los mensajes de iMessage como leídos

Realizar este proceso es muy sencillo y tan solo deberemos pulsar dos veces en la pantalla de nuestro iPhone para hacerlo ya que no requiere nada de tiempo ni esfuerzo. Para marcar todos los mensajes de iMessage como leídos tan solo debes seguir los siguientes pasos:

1.- Abrir la aplicación iMessage en tu iPhone o iPad de forma que estés en la pantalla principal, en la que salen todas las conversaciones sin leer.

2.- Ahora deberás pulsar en el botón superior de la izquierda que pone “Editar” de forma que te cambiará ligeramente la pantalla dándote entre otras opciones la de borrar chats.

000

3.- Una vez le hayas dado a editar en la parte superior, ahora en la pantalla que sale deberás pulsar en el botón inferior de la izquierda que indica “Todo leído” el cual como su propio nombre nos indica, este botón lo que hace es marcar todos los mensajes de iMessage como leídos de forma automática.

001

Como has podido observar esto es muy simple de realizar y para personas que tienen una gran cantidad de mensajes de diferentes personas en iMessage les puede ser muy útil si no quieren andar leyendo todos los mensajes de todas las conversaciones. Esta opción la debería de habilitar WhatsApp ya que en WhatsApp si tenemos muchas conversiones sin leer deberemos abrir cada conversación manualmente y en 5 chats no pasa nada, pero si tienes 30…la cosa cambia.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo convertir un video a cámara lenta con iMovie en Mac?

Si te pareció útil este tutorial compártelo en redes sociales con los botones inferiores.