Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Cómo mostrar el icono iCloud drive en la pantalla de inicio del iPhone y iPad?

¿Cómo mostrar el icono iCloud drive en la pantalla de inicio del iPhone y iPad?
Ana Sánchez

iCloud Drive es una característica integrada a iOS 9 bastante útil, da la posibilidad de que los archivos se almacenen en la nube, también permite el fácil acceso para recuperar o modificar dichos archivos desde cualquier dispositivo Mac o iOS, simplemente utilizando el mismo ID de Apple. Así que ahora en iOSMac te contaremos cómo mostrar el icono de iCloud Drive en la pantalla de inicio del iPhone y iPad.

 

Todos los cambios que realicemos en un dispositivo se sincronizarán automáticamente

Con la ultima versión de iOS 9 y la integración con iCloud Drive, podemos hacer que se muestre el icono de iCloud Drive en las pantallas de inicio de los dispositivos, lo que nos permite un acceso mucho mas fácil ya que podremos navegar en los archivos y abrirlos directamente desde iCloud, además de que todos los cambios que realicemos en un dispositivo se sincronizaran automáticamente en otros, utilizando iOS ó OS X.

 

one_device_all_large

 

¿Cómo habilitar iCloud Drive?

1. Requiere tener iOS 9 instalado.
2. Ve a los ajustes de Configuración y ve a “iCloud”.
3. Selecciona  “iCloud Drive” en la lista y habilita la opción.
4. Localiza  “Mostrar en la pantalla de inicio” y habilita la opción.

enable icloud drive ios homescreen

Una vez que salgas de los ajustes de Configuración, se mostrará el icono de iCloud Drive en la pantalla de inicio en el iPhone, iPod Touch y iPad.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo grabar la pantalla de tu iPhone desde tu Mac

iCloud Drive facilita la gestión de archivos y visualización de fotos utilizando el mismo ID de Apple

iCloud Drive nos permite contar con un sistema que nos facilitará la búsqueda de archivos, incluso nos permite abrirlos y editarlos directamente desde la aplicación. También podemos utilizar iCloud Drive para visualizar nuestras fotos, incluidas las que hemos almacenado en iCloud desde otros dispositivos utilizando nuestro mismo ID de Apple.

 icloud-drive-iphone-and-ipad

 

 

Trabaja con diferentes aplicaciones y diferentes dispositivos

Con la integración de iCloud Drive puedes acceder y trabajar en el mismo archivo en varios dispositivos e incluso trabajar con varias aplicaciones. Por ejemplo, puedes buscar un archivo en iCloud Drive para iOS 9 por fecha, nombre o etiquetas que agregaste con tu Mac y abrirlo en el iPhone, iPod Touch y iPad con cualquier aplicación compatible y realizar los cambios que necesites, es decir, ya no será necesario realizar copias, ni importar documentos de una aplicación a otra.

No esperes más y prueba esta nueva funcionalidad de iOS 9, no olvides dejarnos tus comentarios.