Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo pasar de Android a iPhone de manera sencilla

Cómo pasar de Android a iPhone de manera sencilla
Antonio Expósito

Si este año has sido bueno y Papá Noel se ha portado bien contigo, es probable que ya estés disfrutando de tu nuevo iPhone el cual suele ser el regalo estrella de las Navidades. Para los nuevos usuarios Apple ha puesto en sus manos una aplicación súper sencilla pero que funciona a la perfección, con la cual podremos pasar toda la información del anterior terminal si éste es Android a el nuevo iPhone. Esta aplicación se llama “Move to iOS” y la podemos encontrar en Google Play.

Move to iOS 4

“Move to iOS” nos ahorrará mucho trabajo

La aplicación nos dejará mover fotos, contactos, vídeos, mensajes y muchas cosas más para que el cambio de teléfono sea lo más sencillo posible y sin pérdida de información importante.

 

Pasos a seguir para pasar de Android a iPhone con “Move to iOS”

Lo primero que debemos hacer es descargar la app en el teléfono Android, el cual tiene que tener mínimo la versión 4.0, una vez descargada configuramos nuestro iPhone hasta llegar a la pantalla que nos dice transferir datos de Android.

Move to ios

El siguiente paso es abrir la aplicación “Move to iOS” en el teléfono Android e ir aceptando los pasos que nos dicen, hacemos lo mismo en el nuevo iPhone y nos aparecerá un código el cual tendemos que introducir en el teléfono Android. Nos aparecerá una pantalla que pone Transferir datos.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo calibrar la batería de vuestro iPhone, iPad y iPod?

Move to iOS 2

Ahora en el teléfono Android seleccionamos lo que queremos pasar y pulsamos siguiente. Empezará a pasarse la información seleccionada, este proceso pueden tardar bastante, todo depende de la cantidad de información que tenga que pasarse y de la velocidad de conexión de nuestro internet.

Move to iOS 3

 

Ya podemos disfrutar de nuestro nuevo iPhone

Una vez finalizado el proceso ya tendremos toda la información del teléfono antiguo en nuestro nuevo iPhone, es recomendable revisar todo para ver si algo no se ha pasado, aunque normalmente la aplicación suele ser fiable y no debería haber ningún problema. Ahora sólo nos queda disfrutar de nuestro nuevo iPhone, descargando nuevas apps,  sacando nuevas fotos y millones de cosas que podremos hacer con él. Hace unos años estos procesos eran engorrosos, pero gracias a las propias empresas que buscan hacernos la utilización de sus productos más cómoda ahora es sencillo pasar de un SO a otro, haciendo que la experiencia de usuario sea satisfactoria.