Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo quitar la reproducción automática de vídeo en Twitter para OS X

Cómo quitar la reproducción automática de vídeo en Twitter para OS X
Ricardo Botella

Las versiones más recientes de Twitter para iOS y Mac han añadido por defecto la reproducción automática de vídeo y GIF que encontramos en nuestro timeline. Esto puede ralentizar tu dispositivo o, lo que es peor, resultarte molesto dependiendo de con quién te encuentres, ya que según los usuarios y cuentas que sigas en tu perfil de Twitter puede resultarte inconveniente que se reproduzcan algunos vídeos en público.

Por todos estos motivos, quizás lo más sensato sea desactivar esta reproducción automática. Llegados a este punto, tal vez no sepas cómo. Como sucede en iOS, la desactivación de la reproducción automática de contenido multimedia en Twitter es algo sencillo de hacer. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Abre la app Twitter para OS X y accede al Menú de Twitter.
  • Ve a Preferencias – General. 
  • Desactiva la opción de reproducción automática de vídeo y sal de la app. 

Ahora, podrás navegar por la aplicación sin tener que preocuparte de que un GIF o un vídeo se reproduzca automáticamente. Para poder reproducir un vídeo o GIF, ahora tendrás que hacer clic en el icono de reproducción, como hacíamos antes.

En las últimas semanas, Instagram y Facebook también han incluido la reproducción automática de vídeo, que también puedes desactivar

Si no te gusta esta característica en OS X es probable que desees desactivarla también en Twitter para iOS. Twitter no es el único servicio que ha incluido la reproducción automática de vídeo; la mayoría lo ha hecho en las últimas semanas, y tal vez quieras desactivar la reproducción automática de vídeo en Instagram, así como deshacerte de la reproducción automática de vídeo en Facebook para iOS. Para hacerlo, deberás de acceder al apartado de Configuración de cada app y encontrar la opción de deshabitar la reproducción automática de contenido multimedia. 

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Hoy, la app EcoBici. Además, noticias breves.

Si más adelante te arrepientes y quieres volver a activar la reproducción automática de vídeo, solo tendrás que volver a habilitar la opción tal y como hiciste para desactivarla. Fácil y rápido. Aquí sí hay arrepentimientos que valgan. Para cualquier duda o sugerencia no dudes en utilizar la sección de comentarios. 

Por si todavía no la tienes, ya puedes descargar la app de Twitter para OS X desde la App Store. Es gratuita. 

icon
TwitterTwitter, Inc.NoticiasGratuitoDescargar