Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo realizar downgrade de iOS 10 beta a iOS 9.3.2

saber si un iphone es robado
Luciano Ramos

La anterior WWDC 2016 estuvo protagonizada por todas las actualizaciones de cada uno de los sistemas operativos que tiene Apple en el mercado, entre estos: watchOS,macOS,tvOS y iOS. Este último, recibió la décima versión de su software e impulsó a muchos usuarios a actualizar sus dispositivos pese a ser la primera beta, todo esto ha traído el desconcierto al no saber cómo realizar un downgrade de software, así que en este post vamos a explicaros todos los pasos a seguir para que los valientes que hayáis subido a iOS 10 y estéis arrepentidos, podáis volver sin problemas a iOS 9.3.2.

Cómo bajar de iOS 10 a iOS 9.3.2 de forma sencilla

Antes de empezar, debéis saber que este método también servirá con futuras betas que lancen los de Cupertino, dicho esto, los pasos a seguir para llevar a cabo el downgrade son los siguientes:

  • Por motivos de seguridad, realizamos la copia de seguridad de nuestro dispositivo en nuestro ordenador personal. Recordad que este back-up solo sirve en iOS 10, así que merece la pena hacerlo manualmente de nuestros datos más importantes como fotos, vídeos y contactos también en la nube de iCloud.
  • Apagamos el dispositivo y lo conectamos a nuestro ordenador.
  • Con iTunes abierto en nuestro Mac o PC, presionamos el botón de inicio del dispositivo iOS y, sin soltarlo, conectamos el otro extremo (el USB) al ordenador. No tendremos que soltar el botón de inicio hasta ver el logotipo de iTunes en la pantalla de nuestro dispositivo.
  • Nos saldrá un mensaje en la pantalla del ordenador en el que nos notifican problemas, hay que clickar en “Actualizar” y después en “Restaurar y actualizar”.
  • Una vez que hayamos seguido todos los pasos anteriores, nuestro ordenador ya estará descargando iOS 9.3.2 y una vez que lo tenga de manera local, nuestro dispositivo empezará a realizar el downgrade.
TE RECOMENDAMOS:   Aprende a activar, usar o desactivar Dictado para iPhone o iPad

Para cualquier duda, recordad que abajo en los comentarios estamos todos los editores de iOSMac atentos para resolveros cualquier circunstancia o problema.