Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo reemplazar la batería y pantalla del iPhone 6s

Cómo reemplazar la batería y pantalla del iPhone 6s
Ricardo Botella

Con los iPhone 6s y 6s Plus oficialmente a la venta y miles de pedidos a espera de ser entregados a sus clientes este fin de semana, es sólo cuestión de tiempo que algún usuario haga su pantalla añicos por un desafortunado accidente o agote la capacidad de su batería por mal uso de ella.

Mientras que algunos daños de pantalla y/o baterías defectuosas puedan estar cubiertos por AppleCare y por la garantía de hardware de 1 año incluidas en todos los iPhones, de lo contrario tendremos que apoyarnos en una de estas guías útiles de nuestros amigos de iFixit para cambiar la pantalla y/o la batería.

Hoy iFixit ha publicado guías para el iPhone 6s y el 6s Plus. Estas guías incluyen manuales para reemplazar la batería del iPhone 6s y para hacer lo mismo con su pantalla, así como los mismos manuales para el modelo más grande, el iPhone 6s Plus. La diferencia entre las guías de cada modelo prácticamente es nula, a excepción de un tornillo extra que es necesario retirar desde el módulo que sostiene el panel frontal.

Antes de desmontar tu iPhone 6s, asegúrate de los pasos que vas a seguir pues no hay vuelta atrás

Tanto si tienes un iPhone 6s como si tienes un iPhone 6s Plus (o los tendrás en un futuro inminente) y quieres revisar las dos guías gratuitas, pásate por iFixit. Puedes guardarlas en favoritos de tu navegador por si algún día tienes la mala suerte de tener que cambiar la pantalla o batería de tu iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   En 2017 veremos un iPad Pro de 10,9 pulgadas sin marcos, según rumores

Es importante que tengas claro que hay que ir con mucho cuidado al desmontar y tocar las partes internas de tu iPhone, pues un movimiento en falso puede estropear por completo el hardware de tu dispositivo. Así que antes de lanzarte a la aventura de navegar por el interior de tu nuevo iPhone, estáte muy seguro de los pasos que vas a seguir.