Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo reiniciar cualquier móvil si no es posible retirar batería

reiniciar-iphone-iosmac
Antonio Expósito

Cada día más, nos encontramos con móviles que no tienen la posibilidad de extraer la batería. Este detalle es importante si nos encontramos con que el móvil se bloquea y no podemos retirar la batería para que se reinicie con normalidad. Para esto, siempre disponemos de una combinación de teclas que permite reiniciar cualquier móvil sin la necesidad de retirar la batería.

Reiniciar cualquier móvil con las teclas sin retirar batería

Hoy te vamos a explicar cómo reiniciar cualquier móvil de los fabricantes más destacados que podemos encontrar en el mercado tecnológico. Vamos a incluir las marcas más vendidas y utilizadas por los usuarios, aunque puede que la combinación de teclas también sean validas para otros fabricantes que son menos conocidos.

Cómo reiniciar cualquier móvil de diferentes marcas

Reiniciar iPhone

Para un iPhone el procedimiento para realizar un reinicio forzado consiste en mantener pulsado al mismo tiempo el botón Power y el botón Home. El botón de Encendido lo encontramos en la parte superior del dispositivo iOS, mientras que el botón de Inicio es el que está insertado debajo de la pantalla y es el que utilizamos para salir de las aplicaciones. Para realizar el proceso debemos mantener pulsados ambos botones a la vez hasta que se apague por completo.

TE RECOMENDAMOS:   ‘Los Piratas del Caribe’ al abordaje del fondo de pantalla

Reiniciar Motorola y Nokia Lumia

Tanto en los móviles de Motorola como en los móviles Nokia Lumia hay que mantener pulsado el botón de encendido y Bajar volumen de forma simultánea hasta que el terminal se reinicie. Al realizar este proceso se debe de reiniciar el dispositivo solo, en el caso de que se quede apagado debemos de pulsar durante unos segundos el botón de encendido.

Reiniciar Samsung, LG, Huawei o Asus

En el caso de estos fabricantes, el procedimiento para reiniciar el dispositivo concite en pulsar el botón de encendido hasta que el móvil se apague por completo (debemos mantener el botón pulsado incluso después de que se nos aparezca la ventana emergente preguntándonos si queremos apagar el terminal), antever el botón pulsado hasta que el móvil se apague por completo.

Reiniciar Sony y en un HTC

En un smartphone Sony y HTC hay que pulsar el botón de encendido y el botón de subir volumen de forma simultánea para conseguir que el móvil fuerce el apagado. Para volver a encenderlo pulsamos de nuevo el botón de encendido durante algunos segundos. Esto no es válido para todos los modelos, algunos modelos de móviles de Sony incorporan un pequeño botón específicamente diseñado para el reinicio forzado.

A %d blogueros les gusta esto: