Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo reparar los arañazos en el Apple Watch

Antonio Expósito

Si usted ya tiene o reservo la compra de un Apple Watch, debe saber que su equipo tendrá arañazos con el paso del tiemo; aquí les dejamos un consejo de como restaurar este problema.

Estos pasos sólo funcionarán en el Apple Watch y no en el Apple Watch Sport.

Primero debe saber que si se produce un rasguño, este no toco el cuerpo de acero inoxidable en sí, sino se encuentra solo en el esmalte de acabado tipo espejo, que en realidad es muy fácil de quitar. Todo lo que se necesita es un pulidor de metales, una toalla seca, y unos pocos minutos en su mano.

Simplemente sumerja la toalla en el pulidor de metales y luego frote la cubierta de acero de su Apple Watch en donde estén los arañazos. Frote la toalla con fuerza contra la carcasa de un par de veces, asegúrese que el compuesto no entre en los puertos o toque las bandas. Retire la toalla y se darás cuenta de que se los arañazos se han restaurado.

Apple-watch-rayas

Tenga en cuenta que los pasos anteriores sólo funcionarán en el Apple Watch (Stainless Steel) y no en el Apple Watch Sport, ya que este viene con cuerpo de aluminio anodizado.

Si realmente piensa que estos pasos no ayudaran con la restauración de los arañazos, o que pueda dañar la banda o correa o los puertos; queda la opción de llevar el Apple Watch a una tienda de relojes y ellos se encargaran de llevar acabo todo este proceso por aproximadamente $ 10 o $ 20.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch Series 2: Así ha sido la demanda en sus primeros días

Debe tomar en cuenta que este proceso solo se puede llevar acabo cada cierto tiempo, recomendable 1 vez por año ya que si se efectúa de manera regular el revestimiento que cubre su Apple Watch se puede desgastar de manera acelerada.

Esperamos que estos consejos le sean de ayuda, si le gusto este mensaje, Compártelo!