Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Como seguir usando Google Maps en iOS 6 Beta 2

Como seguir usando Google Maps en iOS 6 Beta 2
Antonio Expósito

Si eres poseedor de un iPhone desde el año 2007, el cambio más importante en  iOS 6 es el dejar el usar Google Maps por una nueva aplicación realizada por Apple y puede que esto te cree un pequeño inconveniente. Es probable que en muchas situaciones la aplicación de google te sea de utilidad y no puedas pasar de ella.

Antes de que dejes de lado iOS y te pases a Android, te vamos a explicar un pequeño truco para que puedas utilizar Google Maps en el iPhone con iOS 6. Se ha rumoreado que Google prepara su propia aplicación de mapas para iOS, pero mientras esto ocurre te mostramos una solución:

Paso 1: Abre Safari en tu dispositivo  iOS y  teclea maps.google.com

Paso 2: Si aparece la advertencia que le solicita permiso para acceder a la ubicación actual, asegúrese de aceptar “no se requiere autorización”.

Paso 3: clic en el botón central del inferior de la pantalla y seleccionar la opción “Añadir a pantalla de inicio”.

Paso 4: Añade el nombre que creas oportuno y clic en aceptar. Ahora se te creara un icono en el Home Screen o pantalla de inicio y entraras en Google Maps igual que en una App normal.

El único problema es que Street View no estará disponible, pero esto sigue siendo una buena opción temporal, mientras google realiza su App y Apple la acepta.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo verificar que Apple sigue firmando tu IPSW?