Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo serán algunas apps en el Apple Watch [Concepto]

Cómo serán algunas apps en el Apple Watch [Concepto]
Ruben Fernandez

Hoy os quiero enseñar unos conceptos de aplicaciones para el Apple Watch que me han gustado mucho ya que muestran como serían ciertas apps funcionando en el Apple Watch con los gifs que podéis ver en la parte inferior de este post. Estos conceptos, han sido creados por Jan Losert y Lukás Kus, dos diseñadores que han creado este maravilloso concepto que nos da una idea mucho más realista de como serian ciertas apps como Skype, Instagram,…, en funcionamiento en el Apple Watch.

Descubre este concepto de apps para el Apple Watch funcionando

Como os comentaba antes, estos conceptos de aplicaciones para el Apple Watch, nos muestran en funcionamiento ciertas apps como son: Skype, Shazam, Tinder, Yahoo News Digest, e Instagram. En las imágenes gif inferiores puedes ver como funcionarían las apps, por ejemplo, os explico como sería el funcionamiento de las apps en el reloj inteligente de Apple según Jan Losert, diseñador de los conceptos.

  • Instagram: Tan solo haría falta deslizar hacia arriba para ir pasando entre las imágenes que aparecen en nuestro Instagram de las personas que seguimos y si damos un toque sobre la imagen, aparecería ver los comentarios de esa imagen, dar un “like” a la imagen, y demás acciones posibles en Instagram.
  • Skype: Nos aparecerían los diferentes chats entre los que podríamos deslizar el dedo sobre nuestra pantalla del reloj para ver diferentes chats. Si recibiésemos una llamada se vería como un botón para descolgar y otro para dar “mute” a nuestro micrófono.
  • Shazam: El funcionamiento de esta app sería muy sencillo, tan solo al abrirla pulsamos sobre el icono y empezaría a identificar una canción que cuando la encontrase nos mostraría en pantalla la posibilidad de comprarla,… En un principio para la identificación no sería necesario el uso de un iPhone, aunque si la compramos desde el reloj nos aparecería automáticamente en el iPhone.
  • Tinder: la famosa app para ligar, funcionaría mostrándonos una serie de “candidatos” con su imagen al igual que Instagram pero deberíamos deslizar la imagen hacia la izquierda o derecha, para rechazarlo o aprobarlo respectivamente.
TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO llegará al Apple Watch este mismo año

Sin más extenderme, os dejo las animaciones de cada app:

 

bloggif_54cfb7a958a54 bloggif_54cfb78a1babf bloggif_54cfb771d2f69 bloggif_54cfb7270deba bloggif_54cfb75277b7d

 

Espero que os haya gustado este concepto, para mi es un concepto muy real de como serían ciertas apps en pleno funcionamiento dentro del Apple Watch que Apple presentará muy pronto y llegará de la mano de iOS 8.2.

Si te gustó, compártelo en redes sociales con los botones inferiores.

 

 

Fuentes: http://watch.janlosert.comhttps://www.behance.net/gallery/20459365/Apps-for-Apple-Watch-GUI-PSD