Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo subir fotos del carrete a Snapchat en iOS 9 [Cydia]

Cómo subir fotos del carrete a Snapchat en iOS 9 [Cydia]
Luciano Ramos

Sin lugar a duda Snapchat es una de las redes sociales del momento, desde que en 2010 fue desarrollada por varios estudiantes de la universidad de Stanford (EEUU) ha ido subiendo su popularidad hasta que ahora rivaliza con Facebook e Instagram.

Bobby Murphy y Evan Spiegel,creadores de Snapchat.

Bobby Murphy y Evan Spiegel, creadores de Snapchat.

 

Tal vez sea lo ‘casual’ que es o lo intuitiva que la hacemos tantos adolescentes cada día con nuestras historias (publicaciones), pero ese no es el tema por el que estoy escribiendo hoy.

Subir fotos del carrete a Snapchat es posible gracias al jailbreak

Hoy en día con la evolución de iOS es difícil convencerse para hacer el jailbreak, ya sea por el riesgo a la violación de nuestra privacidad o porque simplemente lo vemos inútil. Este es uno de esos tweaks que te pueden hacer cambiar de idea, solo si eres un usuario activo de Snapchat, claro.

El tweak que debemos instalar se llama Phantom for Snapchat y lo encontraremos en la repo de BigBoss gratuitamente. No tenemos que configurarlo de ninguna forma, una vez que lo hayamos instalado del Cydia Store tan solo tendremos que hacer respring y aparecerán los cambios en la aplicación Snapchat.

Phantom for Snapchat

 

Una vez que iniciemos sesión con nuestra cuenta podremos observar que hay nuevos botones a la hora de sacarnos una foto para subirla en la propia aplicación. En el derecho podremos importar cualquier foto o vídeo de nuestra fototeca de iOS, así que, podremos hacer creer a nuestros amigos que estamos en un determinado lugar o con cualquier persona, podremos jugar con el paquete de Cydia a nuestro antojo.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...

Adjunto un vídeo explicativo del proceso que se detalla en este artículo para que os sea más sencillo a los que os interesa esta funcionalidad extra de la aplicación.