Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo utilizar Siri en iOS 8 con Shazam

Cómo utilizar Siri en iOS 8 con Shazam
Antonio Expósito

A estas alturas todo el mundo sabe que cuando se trata de la aplicación de reconocimiento de música Shazam es una de las mejores opciones para encontrar el nombre de la melodía que esta sonando. Basta en realidad llevar el iPhone a la fuente de sonido, incluso con una calidad mínima, y después de unos segundos, la aplicación devolverá el nombre de la canción, el ‘álbum al que pertenece y el artista. Pero si unimos el poder de Shazam y de Siri en iOS 8 las posibilidades aumentan considerablemente.

Shazam y Siri en iOS 8: Mejora la velocidad del reconocimiento de la música

Para disfrutar de las mejoras de Siri en iOS 8 tan sólo tenemos que activar nuestro asistente personal y decir cosas como “Siri cómo se llama la canción”, Siri le pedirá escuchar unos segundos la canción para iniciar la captura de audio. Después de unos segundos tendrás la respuesta a su pregunta con el nombre de la música, álbum, artista, y un enlace para comprar el single en iTunes Store directamente a la canción que estás escuchando.

Siri en iOS 8 y Shazam - iosmac Siri en iOS 8 y Shazam - iosmac

Es cierto que hay limitaciones en el uso de Siri en iOS 8 en lugar de utilizar directamente la aplicación Shazam, pero las mejoras en la velocidad de uso es particularmente útil en caso de que la canción por descubrir está a punto de terminar y necesita una intervención rápida.

Otra opción es eliminar la App Shazam si disponemos de un dispositivo con poca memoria aumentando unos pocos MB de memoria disponible ya que nos permitirá utilizar la aplicación desde el asistente virutal. Sin duda Siri en iOS 8 ha recibido mejoras importantes, que conseguirán que muchos más usuarios del iPhone utilicen el Asistente Virtual del iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   AceThinker: graba la pantalla de tu iPhone o iPad de forma inalámbrica

Si estás interesado en Shazam, puedes encontrarla para iPhone e iPad en la App Store en el siguiente link gratis:

icon
Shazam - Descubre música, vídeos y letrasShazam EntertainmentMúsicaGratuitoDescargar

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

¡Hey Siri!