Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Como ver el partido Real Madrid – FC Barcelona desde tu iPhone o iPad

Como ver el partido Real Madrid – FC Barcelona desde tu iPhone o iPad
Ruben Fernandez

Hoy es el dia que muchos están esperando para ver uno de los partidos de futbol más esperados el cual es especial y además será el que más seguridad tendrá debido al tipo de partido que es pero añadiendo el plus del grado de peligrosidad y amenaza terrorista que hay estos días en España. Según fuentes oficiales unos 2500 agentes tanto de Policia Nacional como seguridad privada velarán por la seguridad de los asistentes. En este partido tan esperado juegan el Real Madrid y el FC Barcelona, los dos “más grandes” de España, así que mucha gente esta interesada en seguir este partido desde diferentes lugares del mundo.

Sigue el partido RM-FCB desde tu iPhone o iPad

Hoy en iOSMac te traemos varias formas de seguir el partido directamente desde tu iPhone o iPad para que estés donde estés no te pierdas ninguna novedad de lo que ocurra en este gran partido.

La primera forma que tenemos de visualizar y estar al tanto de las novedades es directamente desde la aplicación oficial de ambos equipos y de las cuales te dejamos a continuación el link para que puedas descargarlas.

icon
GratuitoDescargar
icon
FC Barcelona Aplicación OficialFCBarcelonaDeportesGratuitoDescargar

Otra opción de ver el partido en directo desde nuestro iPhone es utilizando la aplicación de Yomvi, pero lógicamente deberemos tener contratado este servicio.

icon
MOVISTAR+Movistar EspañaEntretenimientoGratuitoDescargar

Siguiendo con servicios con los cuales necesitamos suscripción previa tenemos la aplicación de Movistar+ Fútbol la cual también es una gran alternativa para ver este gran partido.

icon
GratuitoDescargar

Otra opción más de la que disponemos es seguirlo a través del método clásico de la radio, por lo que podemos hacerlo desde la aplicación oficial de la Radio Nacional de España (RNE)

icon
Radio Nacional de EspañaCorporacion RTVENoticiasGratuitoDescargar

Finalmente existen también otras aplicaciones a través de las cuales se nos enviará una notificación a nuestro iPhone cada vez que alguno de los equipos marque un gol para así no tener que estar pendientes del partido si, por ejemplo, estamos en el trabajo pero queremos saber de forma instantánea cuando marcan un gol para saber si nuestro equipo favorito gana o pierde.

icon
Resultados de Fútbol - Live Scores & NoticiasResultados-Futbol.comDeportesGratuitoDescargar
icon
ESPN – Noticias, Resultados y Eventos EN VIVOESPNDeportesGratuitoDescargar
icon
Goles Messenger - Alertas instantáneas de fútbolFav24DeportesGratuitoDescargar

Además algunas de las aplicaciones ofrecen aplicación para el Apple Watch de forma que podrás seguir el partido directamente desde tu muñeca sin perderte ninguna notificación.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para iOS 10

Y tú, ¿cómo y dónde verás este clásico? ¿Quién crees que ganará? Deja tu respuesta en los comentarios o en redes sociales.