Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Como ver eventos rechazados en Calendario del iPhone

Como ver eventos rechazados en Calendario del iPhone
Ruben Fernandez

En múltiples ocasiones cuando nos invitan a un evento en el Calendario de nuestro iPhone o iPad, cuando en el email que nos llega avisándonos rechazamos el evento diciendo que no podremos asistir, este evento desaparecerá de nuestro Calendario del iPhone. Esto ocurre porque Apple de forma predeterminada tiene configurado el Calendario para que los eventos rechazados no se muestren, aunque te enseñaremos de forma sencilla como modificar esta configuración de la app del Calendario de nuestro iPhone o iPad.

Muestra los eventos rechazados en el Calendario de tu iPhone o iPad

Cambiar esta configuración de la app Calendario de nuestro dispositivo iOS es muy sencillo y no te llevará más de 2 minutos. Para hacerlo, tan solo debes de seguir unos sencillos pasos:

1.- Lo primero que deberás hacer será abrir la aplicación Calendario en tu dispositivo iOS, es decir, iPhone o iPad.

2.- Una vez hayas abierto la aplicación Calendario de tu iPhone, en la parte inferior central de la aplicación, podrás ver un botón que indica “Calendarios”. Debes de clicar en él para abrir la configuración de la app.

3.- Por último, deberás de bajar a la parte inferior de la pantalla de configuración hasta donde pone “Mostrar Eventos Rechazados”. Esta opción, por defecto en los dispositivos iOS viene desactivada, por lo que tan solo deberás de activarla y ya estará.

declined-events-calendar-show-howto

Como has podido comprobar es un proceso muy sencillo de realizar y nos ahorra una gran cantidad de tiempo a la hora de gestionar nuestras tareas en el calendario predeterminado de iOS que viene instalado en todos los dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), así que una vez realices estos pasos ya verás los eventos rechazados también en el calendario cosa que antes no podías hacer.

TE RECOMENDAMOS:   Apple pide disculpas por el spam en el calendario de iCloud

Si te gustó este tutorial, compártelo en redes sociales con los botones inferiores de este post.