Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo ver y escribir reseñas en los tweaks de Cydia

Cómo ver y escribir reseñas en los tweaks de Cydia
Luciano Ramos

La comunidad de desarrolladores de Cydia no deja de sorprendernos, el mismísimo Ryan Petrich ha creado un nuevo tweak para que todos los usuarios podamos dar a conocer nuestra experiencia cuando instalemos un paquete en Cydia. Sí, por fin en nuestro App Store alternativo tenemos reseñas.

Cydia se hace más eficaz gracias a las reseñas de los usuarios

Ahora mismo el tweak que hace existir las reseñas se encuentra en fase beta, si estáis interesados en adquirirlo necesitáis añadir una nueva fuente a vuestro listado, la siguiente:

http://apt.mootjeuh.com/

Una vez que la añadáis, tenéis que buscar el tweak, su nombre es: Cydia Ratings. Lo instaláis y hacéis respring, no hará falta configurar nada y ya aparecerán en cada paquete las opiniones de los usuarios.

Considero que sería bueno para la comunidad que Saurik la incluya en una futura actualización de Cydia y ya venga pre-instalada cuando deje de ser una versión beta. Nunca se me había ocurrido tan buena idea, prácticamente quieren convertir a Cydia en un mercado de aplicaciones tan respetable como el propio App Store.

Para evitar problemas de compatibilidad y de lag en nuestros dispositivos, como comunidad tenemos que cumplir con el deber de escribir reseñas tanto si es un tweak que corra bien como si no lo es. Tened en cuenta que no es decir si os gusta o no, es confirmar a los demás usuarios su buen o mal rendimiento con iOS.

Reseñas Cydia

Haciendo un uso responsable de este tweak evitaremos que nuestro dispositivo entre en Safe Mode y nos calentemos la cabeza pensando en que tweak habrá sido, es una magnífica idea y debemos tenerla instalada en nuestros paquete cuanto antes.

TE RECOMENDAMOS:   Auki 2 se actualiza para iOS 9 con respuestas rápidas y composición rápida de mensajes

Gracias a iDownloadBlog sabemos la existencia de este tweak, en las fotos ya se da a entender que bastantes usuarios están colaborando escribiendo reseñas en paquetes. Tú puedes ser uno de ellos, ¿qué estás esperando?