Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo volver a iOS 8.4 desde iOS 9 o iOS 8.4.1

Cydia-tweak-semana
Luciano Ramos

iOS 8.4.1 fue lanzado en el día de ayer, coincidiendo por ‘casualidad’ con la keynote de Samsung en la que se presentó el Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note 5.

Con la última actualización del sistema operativo móvil del iPhone, iPad y iPod Touch los cambios y mejoras que señala la compañía no son los únicos. Oficialmente, la versión 8.4.1 la presentan como una actualización menor, hacen referencia a mejoras tanto de Apple Music como de Beats 1. Lo que no nombran en ningún momento, es que han conseguido encontrar la vulnerabilidad de la que se aprovechaba el grupo de TaiG para hacer el jailbreak en sus dispositivos., y la ha corregido.

Apple bloquea el jailbreak con iOS 8.4.1, te explicamos como voler a iOS 8.4

A día de hoy, si has actualizado y quieres volver atrás, es posible. La compañía sigue firmando la versión iOS 8.4. No obstante, deberías darte prisa ya que pronto dejará de dar la posibilidad de volver al antiguo software.

Si te has arrepentido de actualizar a una beta de iOS 9, o a iOS 8.4.1, ahora es el momento de volver, haciendo el downgrade y volviendo a hacer el proceso del jailbreak en tu dispositivo, aquí te explicamos cómo:

  • Tenemos que tener iTunes instalado (la versión 12.2.1 o superior) con conexión a internet.
  • Hacer una copia de seguridad.
  • Desactivar el Buscar mi iPhone en nuestro dispositivo.
  • Si tienes un Mac, pulsar en restaurar pulsando la tecla Comando (⌘). Si tienes un ordenador con el sistema operativo Windows, pulsar en restaurar pulsando la tecla Shift.
  • Seleccionar el IPSW correspondiente a nuestro dispositivo, sino lo tienes, lo podrás descargar aquí.
  • Esperar a que el proceso de restauración llegue a su fin.
TE RECOMENDAMOS:   Cómo crear tus propios geofiltros para Snapchat

Siguiendo los anteriores pasos no tendremos ningún tipo de problema en volver a iOS 8.4 . En el caso de que os de algún tipo de error al restaurar, en los comentarios podréis compartirlo con nosotros y os ayudaremos a encontrar solución a vuestro problema.