Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Comparamos la batería del Samsung Galaxy S4, S5 y iPhone 5S

Comparamos la batería del Samsung Galaxy S4, S5 y iPhone 5S
Antonio Expósito

Uno de los problemas que afecta a los usuarios habituales de los teléfonos inteligentes es sin duda, la vida de la batería. Independientemente del uso que se le de al smartphone, casi tenemos la obligación de llevar consigo el cargador, u otra medida paliativa para aumentar la autonomía de su dispositivo. Precisamente esta característica de los nuevos teléfonos ha provocado fuertes declaraciones del CEO de BlackBerry, para consternación de muchos usuarios. Pero en la actualidad, ¿Qué dispositivo aguanta más tiempo si conectar a un cargador? Una búsqueda revela la respuesta.

Galaxy S4, S5 o iPhone 5S ¿ Quien tiene mejor batería ?

Cuando Samsung lanzó su Galaxy S5 confirmó que suponía de una batería de 2800 mAh, el público estaba desconcertado porque, ya que se mantenía casi la misma batería del S4 (2600 mAh), se pensó que esa capacidad no era suficiente para mantener la pantalla y su definición.

Estas preocupaciones, sin embargo, fueron desmentidas por algunas pruebas, mostrando que la longevidad de la batería del dispositivo: ofrece una vidas en el Galaxy S5 de 7 a 10 horas cuando se utiliza la pantalla (en función del brillo automático), y demuestra excelentes resultados tanto en la navegación web como en juegos 3D y vídeo.

La investigación fue publicada en la web rusa smartphone.bg y los resultados obtenidos son los siguientes: la duración del Galaxy S5 es incluso el doble de la obtenida con el iPhone 5S (1560 mAh) cuando se utiliza en la llamadas o juegos 3D, una fuerte evidencia de que una pantalla grande no implica una autonomía pequeña, si se utiliza una batería con la capacidad suficiente.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 es el rey de todos los iPhones, los ponemos a prueba

GS5-talk-time-batería-iosmac-530x314

GS5-internet-time-batería-iosmac-530x314

GS5-game-time-batería-iosmac-530x309

Obviamente la calidad de un dispositivo no sólo está dada por la longevidad de la batería, pero hoy en día parece ser uno de los parámetros cruciales para muchos usuarios, hasta el punto de que la propia Apple le ha dado una importancia relevante, y ya está trabajando en este aspecto mediante la solicitud de nuevas patentes para mejorar la batería de sus dispositivos.