Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Comparamos la cámara iSight del iPhone 6s y el nuevo iPhone SE

Comparamos la cámara iSight del iPhone 6s y el nuevo iPhone SE
César
  • On 01/04/2016
  • http://zipzeppelin.com

Como muchos sabréis, el nuevo iPhone SE, aun siendo catalogado como la alternativa low cost de Apple, tiene una cámara iSight integrada que es exactamente la misma que la de su dispositivo estrella, el iPhone 6s. Aun así vamos a ver en la práctica, si se detecta alguna diferencia.

Pues bien, efectivamente ambas son cámaras traseras de 12 megapixeles, con una apertura de ƒ/2.2 y capaz de grabar en 4K. Si te paras a pensarlo, el propietario de un iPhone SE dispone de una cámara muy superior a la que puede tener cualquier persona con un iPhone 6… que no es poco. Aquí tienes una comparativa, para que veas que la imagen en 4K de ambos dispositivos es perfecta y, por supuesto no se nota ninguna diferencia de una a otra.

En realidad la principal o quizá la única diferencia en el asunto que nos atañe es la forma de hacer las fotos ya que, dependiendo de cómo tengas las manos de grandes, puede llegar a ser incómodo hacer las fotos y vídeos con un teléfono de 4 pulgadas. Pero es como todo, a lo que te acostumbres. Para otros con las manos más pequeñas, probablemente les será incómodo hacerlas con un iPhone 6s. Ni qué decir tiene, con un iPhone 6s Plus.

Si te paras a pensarlo, el propietario de un iPhone SE dispone de una cámara muy superior a la que puede tener cualquier persona con un iPhone 6

Todo esto hablando de la cámara trasera, la principal digamos. Pero hoy en día son muy importantes los selfies y las video-llamdas, no es lo mismo un FaceTime con un iPhone 6s que con un iPhone SE. En este aspecto toma mucho más protagonismo la cámara frontal. Es aquí donde sí encontramos importantes diferencias técnicas: el nuevo dispositivo low cost mantiene la misma del que el ya podemos llamar “viejo” iPhone 5s, con 1,2 megapixeles y una apertura de ƒ/2.4, frente a los 5 megapixeles y una apertura de ƒ/2.2 de la cámara frontal del iPhone 6s.

TE RECOMENDAMOS:   Apple confirmó nuevos lugares y fechas de salida del iPhone 7

En definitiva, tenemos a disposición de bolsillos más modestos, un dispositivo con una cámara iSight capaz de grabar videos y hacer fotos exactamente iguales que el que se ha podido gastar el doble en el último modelo manzanero…