Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Comparando el iPhone 5 al resto de iPhones

Comparando el iPhone 5 al resto de iPhones
Antonio Expósito

El iPhone 5 es la sexta generación de este iDevice, pero si hablamos del aspecto exterior solo ha sido la cuarta revisión del Smartphone más famoso actualmente y podemos decir que todos han conseguido grandes éxitos entre la prensa y el publico. También es cierto que alguna que otra critica han recibido pero que desde Cupertino han sabido lidiar para dar una solución rápida y contundente.

Hoy gracias a iMore podemos ver una recopilación con las actualizaciones de diseño que ha recibido el iPhone de Apple. Es interesante ver como la esencia en el Sistema Operativo no ha cambiado mucho, pero a nivel externo si ha sufrido actualizaciones importantes.

iphone-5-vs-otros-iphone-2

El creador de todos estos diseños es Jonathan Iveque junto a Steve Jobs siempre han sido unos perfeccionistas y este es el motivo por que desempeña esa labor en Apple. Quizá algunas personas no les atraigan sus creaciones, pero no será por el empeño, la pasión y la dedicación que le pone a todas ellas.

iphone-5-vs-otros-iphone-0445

Si hablamos de los materiales de la parte trasera han ido evolucionando del aluminio del primer iPhone, pasando por el plástico en el iPhone 3G y 3GS, al cristal del 4 y 4S y para el iPhone 5 se ha recuperado el aluminio de nuevo. El dock, empezó con el clásico de 30 pines y no ha sido hasta hace unas semanas con la llegada del iPhone 5 cuando se ha cambiado por el nuevo Lightning de menor tamaño y sólo 8 pines.

TE RECOMENDAMOS:   Animales fantásticos y dónde encontrarlos como fondo de pantalla

La posición de los auriculares, los altavoces y los botones también han sufrido modificaciones o cambios de posición, no podemos dejar de hablar de las tarjetas SIM, que pasó de la clásica a la MicroSIM para llegar ahora a la NanoSIM que usará el iPhone 5. Apple ha seguido un camino, con algunos cambios de dirección y en alguna ocasión ha vuelto sobre sus pasos, hasta llegar al diseño del actual iPhone, que estoy seguro que tendrá mucho más éxito que el 4S.