Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Comparando los mapas de Apple y los mapas de Google

mapas-google-apple-400x230
Antonio Expósito

La llegada de los mapas de Google recientemente a la App Store ha hecho que reciba muy buenas criticas de todos los sectores. Parece que a los mapas de Apple se le complica un poco más el superar a su rival que por otra parte es normal, ya que lleva disponible en los dispositivos iOS desde su lanzamiento hasta hace unos meses. Hoy se ha conocido que muchos medios internacionales también están a favor de los mapas de Google, que tiene mucha más información y mejor detallada que la de su rival.

mapas-apple-vs-google

Hoy se ha conocido que un medio del prestigio de la CNN se ha puesto ha comparar los mapas de Google con los mapas de Apple y la empresa de Cupertino no ha salido muy bien parada. La periodista Kristie Lu Stou mostró en la CNN varias fotografías capturadas de las respectivas App y las comparó para ver lo que mostraba cada una. Como se puede ver en la imagen superior el vencedor fue Google Maps.

La aplicación de Google nos ofrece más información y mejor detallada de los sistemas de transporte público de las ciudades. En contraprestación los de Apple nos informan acerca del estado del tráfico, pero en esta comparativa Kristie Lu Stou reportera de la CNN no obtuvo información de tráfico relativa a las carreteras de Hong Kong, que es donde se realizo la comparativa.

Está claro que Apple le queda mucho que mejorar en la aplicación de Mapas, quizá con su reciente adquisición de TomTom le ayude, pero está claro que es un acierto por parte de Cupertino. En la web de la CNN ofrecen más información sobre esta comparativa.

TE RECOMENDAMOS:   Siri y Google Assistant en combate: Vídeo comparativa