Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Comparativa: pantalla del mini iPad con Nexus 7 y Kindle Fire

Comparativa: pantalla del mini iPad con Nexus 7 y Kindle Fire
Antonio Expósito

Parece que el tamaño si que importa, sobretodo viendo las recientes especulaciones sobre un mini iPad, según estas Apple presentaría un dispositivo a medio camino entre el iPhone y el iPad. Un desarrollador ha decidido hacer una comparativa de los tablet actuales de 7 pulgadas  con el futuro mini iPad.

Clic para Agrandar

La imagen superior es una comparativa entre los tamaños de las pantallas del Kindle Fire, Nexus 7, iPad actual y el rumoreado mini iPad. Como se puede ver un iPad de 7,85 estaría más cerca de las 8 pulgadas que de las 7, el mini iPad seguiría siendo un 40% más grande que el Nexus 7 y el Kindle Fire.[smartads]

Esto llevaría algún tiempo para acostumbrarse, pero parece que la mayoría de aplicaciones serían bastante útiles en una pantalla de 8 pulgadas. Aunque en este tamaño, Apple enfocaría el dispositivo para consumo de contenidos, más que de creación. Si se cumplen estos rumores y Apple pone en el mercado el mini iPad este año, que todo apunta a que será para otoño con una pantalla de 1024 x 768 píxeles y un precio que estará entre los 199$ y los 249$.

Principales características: 

mini iPad-Nexus 7-Kindle Fire

TE RECOMENDAMOS:   El próximo iPad Pro tendría un procesador un 34% más rápido