Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Comparativa: Precio de coste iPhone 4S vs Lumia 900

Comparativa: Precio de coste iPhone 4S vs Lumia 900
Antonio Expósito

Si no contamos los costes de distribución, la mano de obra, el I+D y todo lo que esta detrás de la puesta en la cadena de montaje de un dispositivo electrónico como el iPhone 4S y solo contamos el coste de los componentes que incluye, es cuando nos damos cuenta que Apple esta muy por encima de la competencia

Para empezar, el capital que maneja Apple le posibilita hacer pedidos de piezas, en volúmenes que para la competencia no le sería posible, con esto consigue reducir los costes de estos, aumentando los beneficios de una manera importante.

En la fotografía podéis ver una pequeña infografía en la que se comprara el coste de los componentes del iPhone 4S con el Nokia Lumia 900. Con esto se puede ver el precio total de todas las partes de cada dispositivo y hacer un calculo del beneficio obtenido por la venta de cada uno.

Como podéis ver el Lumia le cuesta a Nokia fabricarlo más que a Apple el iPhone 4S, aun así Apple obtiene mucho más margen con la venta del iPhone 4S. Mientras esto no cambie podemos estar seguros que Apple seguirá siendo lo que es por muchos años..

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?