Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Compra tarjetas de iTunes online

Compra tarjetas de iTunes online
Ruben Fernandez

Algunas veces, nos interesa comprar una tarjeta de iTunes para nuestro dispositivo iOS, pero no tenemos ninguna Apple Store cerca y no queremos poner nuestra tarjeta de crédito en nuestro ID de Apple por seguridad, por ello, hoy os voy a hablar de una web que nos ayudará en ese aspecto.

iTunescode.es, comprando tarjetas de iTunes online con confianza

La web de la que os voy a hablar es iTunescode.es una web donde podréis comprar tarjetas de iTunes de 15, 25 o 50€ con toda confianza y cualquier método de pago, como por ejemplo, PayPal, Paysafecard, Tarjeta de crédito,etc…

Las ventajas que nos ofrece esta web, es que nos permite comprar las tarjetas desde casa con una gran rapidez, ya que en un par de minutos desde que completamos la compra, recibiremos en nuestro correo electrónico el código de la tarjeta. Por lo que ofrece una gran comodidad y rapidez en el servicio que ofrecen.

Otra de las ventajas que nos ofrece iTunescode.es es la posibilidad de comprar tarjetas de otros países para poder regalárselas a amigos que estén fuera o que la queramos para beneficiarnos en el cambio de divisa para comprar aplicaciones con nuestra cuenta de EEUU, cosa muy interesante para ahorrarnos dinero y tener más apps para elegir.

Como bien comentaba antes, iTunescode.es ofrece un servicio fiable y de calidad con una gran atención al cliente, además de la rapidez con la que recibiremos el código en nuestro correo, por lo que desde iOSMac os recomendamos la utilización de este servicio ante cualquier otro para la compra online de tarjetas, ya que este nos ofrece un servicio de calidad a diferencia de otros que existen que pueden ser de dudosa fiabilidad. Con iTunescode.es nos aseguramos que nuestros datos de pago estan seguros y que además tenemos una gran cantidad de métodos de pago diferentes.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 35 de iOSMac: Steve Jobs vs Tim Cook

Compra tarjetas en iTunescode.es ya haciendo clic aquí o entrando aquí: itunescode.es