Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Comprando Apple y Samsung de segunda mano de manera más segura

Comprando Apple y Samsung de segunda mano de manera más segura
Luciano Ramos

Con la salida de nuevos productos, es normal sentirse abrumado por el precio de inicio, como por ejemplo con el nuevo iPhone 7 Plus de 909 euros. Uno no quiere gastarse ese dinero sin recuperar parte de su inversión con su anterior terminal, lo quiere hacer de una forma segura y que con la confianza de que su dinero llegará a sus manos sin trucos ni disgustos, así que venderlo de segunda mano en una página con alta fiabilidad es importante, y hoy venimos a hablaros de Batwhir.

Batwhir: seguridad y fiabilidad en todas tus operaciones compraventa de segunda mano

Batwhir es una web de compraventa de segunda mano que tiene como objetivo principal la seguridad del cliente, es por eso por lo que los métodos de pago son muy beneficiarios para ambas partes del trato y aumentará la seguridad y confianza de la operación. Los métodos de pago son los siguientes:

  • Usando una cuenta Paypal, con esto tendremos todos los beneficios que nos ofrece la plataforma de pagos más prestigiosa de internet
  • Usando tu tarjeta de crédito, pero teniendo como intermediario a Paypal, la confianza es la misma y sin tener cuenta en la plataforma, podrás beneficiarte de todas sus ventajas
  • Compra segura Batwhir: tendremos la opción de poder realizar la transferencia a Batwhir y que sea el intermediario entre el comprador y el vendedor, así nos ofrecen una compra segura y una comprobación de cinco días para que confirmarles que todo está OK. He de dar un pequeño matiz en que esos cinco días son solamente para comprobar su funcionamiento y características técnicas, al igual que el número de serie. Para saber si el producto que te ha enviado es el mismo modelo que en el anuncio, el repartidor te dejará abrir el paquete para que lo compruebes y si no coincide deberás devolverlo en ese momento.
TE RECOMENDAMOS:   Las mejores ofertas de Amazon para preparar la Navidad

También se responsabilizan a la hora de tener como requisito para el vendedor que inserte una serie de flujos para mayor seguridad, Batwhir ha elegido los siguientes:

  • Número de Serie o IMEI: Permite al comprador comprobar que el número de serie del aparato coincide con el que aparece en el anuncio. Aportando el número de serie o IMEI se puede verificar si las características técnicas son las descritas en el anuncio, o si se trata de una falsificación. Además, si se trata de un producto Apple, es posible averiguar si éste se halla bloqueado o es un producto robado a través de iCloud.
  • Número de Modelo: Permite comprobar, desde la página oficial de Samsung, que las características técnicas coinciden con las expuestas en el anuncio.
  • Imagen de Pantalla Encendida y del Número de Serie o IMEI: Piden al vendedor incorporar una imagen de la pantalla encendida y otra imagen de la etiqueta con el número de serie o IMEI. De esta manera comprobamos que la pantalla no tiene fallos y que el IMEI es un número real (NO ES OBLIGATORIO porque técnicamente es complicado pero instan a incorporarla)
  • Estado Libre o Compañía, Versión del Sistema Operativo, Datos Borrados y bloqueo, Accesorios y elementos originales que lo acompañan: En caso de teléfonos móviles u otros aparatos, esta información es importante a la hora de evitar sorpresas una vez recibido, especialmente el asunto del bloqueo ya que si el equipo ha sido reportado como robado o perdido desde iCloud, es imprescindible la contraseña de su dueño para activarlo.
TE RECOMENDAMOS:   Las ofertas de la semana de Amazon

 

Batwhir

Como podemos observar en las especificaciones, tenemos todo lo comentado anteriormente

 

Batwhir se diferencia de otras páginas web de segunda mano no solo por su seguridad, si no por sus amplias funciones como los avisos por correo electrónico que podemos configurar. Imaginaos, estamos buscando ofertas Apple y todas las que encontramos no termina de convencernos porque buscamos un iPhone con mayor capacidad, pues tan solo tendríamos que fijarnos en la parte derecha de la web e inscribirnos para que nos avise de este tipo de ofertas por correo electrónico. Hay bastantes más, como por ejemplo ofertas Samsung entre muchas otras.

En cuanto a servicio técnico, cuentan con un sistema bastante fluido que permite un contacto directo a través de botones de denuncia, formulario de contactos e intermediación en caso de conflictos. Próximamente se creará un foro en la web con la intención de resolver las dudas más frecuentes que puedan llegar a tener los usuarios con la idea de minimizar el riesgo, al igual que llegará también a Batwhir la creación de un chat y un grupo en la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.

Así que si estás pensando en hacerte con un dispositivo o vender uno antiguo, desde aquí podrás entrar en la web y disfrutar de todas sus ventajas.