Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo comprar una tarjeta de regalo de iTunes o App Store con Siri

Tarjetas de regalo
Antonio Expósito

¿Alguna vez has querido hacer la compra de una tarjeta de reglado de iTunes o del App Store?, si es así solo basta con preguntarle a Siri. Como ya muchos sabemos Siri es nuestro asistente personal dentro de nuestro iPhone y con la cual podemos hacer varias funciones, entre las más conocidas es enviar un mensaje, crear una alarma o un recordatorio, llamar a algún familiar o amigo, pero hay otras que no son tan conocidas como las que vamos a mostrar en este post.

Siri nos ayuda a comprar una tarjeta de regalo de iTunes

Para comprar una tarjeta de regalo, ya sea del iTunes o App Store solo hay que seguir los siguientes pasos, puede ser en iPhone, iPod o iPad:

1.- Activar Siri, puede ser presionando y manteniendo así el botón de inicio hasta que aparezca o si esta conectado nuestro dispositivo solo diciendo “Oye Siri”.

2.- Cuando Siri nos pregunte que en que nos puede ayudar solo habrá que decirle “Compra una tarjeta de regalo de iTunes”.

Con esto Siri nos abrirá en automático iTunes Store con la opción ya para realizar la compra de la tarjeta, en donde únicamente tendrás que poner el correo de la persona a quien le darás la tarjeta, el monto y cuando la recibirá, tal como se muestra en la imagen.

Compra de tarjeta de regalo

Recuerda que una tarjeta de regalo de iTunes o App Store es básicamente la misma y que ambas se pueden usar para comprar dentro de cualquier tienda digital. La que es diferente es la tarjeta de regalo para una Apple Store, la cual solo se puede usar en las tiendas físicas o en compras en línea.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo utilizar la app Actividad del Apple Watch?

También es posible realizar la compra de una tarjeta de regalo del Apple Store con Siri. El proceso es el mismo que el anterior, solo que necesitaras la aplicación del Apple Store en tu iPhone y si se encuentra disponible en tu país.

Si damos la orden a Siri de comprar una tarjeta de regalo para el Apple Store, Siri asumirá que tenemos la app instalada y nos la mostrara justo en la sección para realizar la compra.

La persona que reciba la tarjeta de regalo, recibirá un correo con la notificación y solo tendrá que hacer clic en el enlace que aparezca dentro del correo.

Esto es realmente asombroso si tu quieres sorprender a alguien, o si es para un regalo de fiestas o cumpleaños. Y como vemos el proceso es realmente sencillo de seguir, tal como nos enseñan desde OSXDaily.