Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Comprar un nuevo iPhone entregando el viejo: nuevos detalles sobre el nuevo servicio ofrecido por Apple

Comprar un nuevo iPhone entregando el viejo
Antonio Expósito

Traiga a una tienda de Apple su antiguo iPhone para obtener un descuento al comprar un nuevo iPhone. Tal vez este es el sueño de muchas personas, y finalmente esto es ya una realidad, desde la web oficial de Apple-

Comprar un nuevo iPhone entregando el viejo

Comprar un nuevo iPhone con descuento ya es posible desde la web de Apple

El programa de canje para iPhone que comentamos en iOSMac en el día de ayer, hoy tenemos nuevos detalles sobre su funcionamiento, el nombre oficial del servicio y su lanzamiento. Este servicio es realmente nada más que una extensión del programa de reciclaje de Apple Store, que actualmente sólo está disponible en línea y que nos permite comprar un nuevo iphone entregando otro más antiguo.

Así que vamos a explicar su funcionamiento cuando se aplique a las Apple Store físicas:

  1. El cliente a empleado de la Apple Store que quiere comprar un nuevo modelo de iPhone entregando el viejo modelo.
  2. El secretario recopila información del dispositivo para conmutar a través de una aplicación especial instalada en su dispositivo EasyPay (la que se puede ver por lo general en la tienda de Apple para el reemplazo o la compra).
  3. Con los datos del análisis de la información del dispositivo hecho a través de la“EasyPay, vamos a calcular el valor del iPhone de conmutar el valor se calcula en base a los siguientes criterios:. Calidad de la pantalla, la calidad de los botones físicos, dañar el hardware, daños de los líquidos y la capacidad para encenderlo y utilizarlo.
  4. El empleado de la tienda de Apple después de advertir al cliente que no se puede devolver el terminal en caso de ser aceptados los Términos y Condiciones del contrato.
  5. Obviamente, el cliente podrá hacer una copia de seguridad de todos los datos antes de la entrega.
  6. El empleado le dará al cliente el nuevo iPhone con una Tarjeta Regalo igual a la diferencia a pagar para comprar el nuevo iPhone y una bolsa de plástico.
  7. El empleado de la tienda de Apple llevará a cabo la operación y guardara el iphone usado en la bolsa de plástico.
  8. La SIM será devuelta al cliente y le ayudará en la primera configuración del terminal.
TE RECOMENDAMOS:   Allo de Google tiene problemas de seguridad y privacidad

Todos los iPhone usados serán enviado al programa de reciclado de la empresa. Al contrario de lo que se pensaba en un principio, estos dispositivos no serán vendidos en los mercados emergentes a precios más bajos, sino que serán reciclados para ser reintroducidos en el mercado de EE.UU y otros países.

Dispositivos compatibles con este nuevo programa son todos los modelos del iPhone a excepción del iPhone 2G e iPhone 3G, todos los demás si están incluidos (iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y el iPhone 5). El Programa de reciclaje es en realidad y ya está disponible tanto en España como en los Estados Unidos y puede comprar un nuevo iPhone entregando el viejo directamente en esta Web.

En España, el servicio se lleva a cabo en colaboración con dataserv y después de la elaboración del presupuesto en línea, simplemente introduzca su dirección y luego deberá devolver el dispositivo. Si usted va a una tienda de Apple en cambio, en lugar de la tarjeta de regalo se le hará el descuento directamente en la nueva compra. En cuanto se refiere a los precios de recompra, un iPhone 5 16GB sin daño puede tener valor de hasta 396 €, mientras que el iPhone 4S (sin daños) se puede evaluar, por un importe máximo de 282 €.

programa-reciclaje-apple

El programa de reciclaje está disponible para España en esta dirección de esta forma tendremos más oportunidades de comprar un nuevo iPhone a un precio más económico, pero también es cierto que si decidimos vender el viejo en otros medios como puede ser eBay, se puede obtener mucho más dinero.