Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Comunio Manager, Para los más fútboleros.

Comunio Manager, Para los más fútboleros.
Antonio Expósito

Comunio Manager es una alternativa a la App oficial, nos permite administrar nuestros equipos de Comunio desde nuestro iPhone o dispositivo iOS. Administra tus ligas con las mismas opciones que en la web.

Administra tus equipos y ligas con Comunio Manager

Para los aficionados al Fútbol existe Comunio.es, donde crearemos una cuenta mediante la cuál dirigiremos un equipo de la liga que deseemos. Podemos crear ligas con amigos en las que te dan un equipo con jugadores al azar, y somos los responsables de realizar los fichajes, alineaciones, etc. hasta de intentar llevar al equipo a la victoria de la liga.

Resumiendo, cada semana ganaremos una serie de puntos en relación a como haya jugado el partido ese jugador específico en la vida real. Es decir, nosotros tenemos X jugador y ese fin de semana en liga mete 3 goles pues nos llevaremos unos buenos puntos para seguir subiendo nuestro equipo. Claro está,  si hemos alineado a ese jugador antes de que empezara el partido. Ganamos puntos en relación a como jueguen los hombres que dirigimos.

Comunio Manager nos facilita la dirección de nuestro equipo de Comunio, toda la información disponible, fichajes, resultados, ofertas por jugadores, alineaciones, en fin. Todas las opciones de la página web a través de nuestro iPhone.

A continuación os mostramos varias capturas para que os hagáis una idea sobre Comunio Manager. 

screen568x568 (1)screen568x568 (2)

Arriba podemos apreciar en la primera imagen el Mercado de fichajes, compra, venta y ofertas recibidas. En la siguiente como veremos nuestra alineación, elegir la formación, distribución de jugadores, guardar la alineación, publicarla..

TE RECOMENDAMOS:   Pixelmator se actualiza en MacOS. Ya es compatible con el Touch Bar

screen568x568 (3)screen568x568 (4)

En esta ocasión tenemos la pantalla de clasificación, los demás usuarios que están en nuestra liga y con sus respectivos puntos. Seguidamente en nuestro apartado de noticias aparece toda la información que necesitamos saber, alineaciones, puntos, tarjetas amarillas retiradas a jugadores y mucho más.

Comunio Manager es la mejor opción que he encontrado actualmente en la App Store, La más completa para acceder a nuestra cuenta de Comunio.es y realizar todas nuestras tareas. Cabe destacar que se actualiza con regularidad, algo que me ha gustado mucho. En la última actualización ha incluido las siguientes mejoras:

General:

  • Añadido nuevos apartados con resultados de los partidos y eventos ocurridos en los mismos.
  • Sincronización de cuentas con iCloud.
  • Las notificaciones se mostrarán ahora como una alerta si la app está abierta.
  • Mejoradas las capturas de pantalla al compartir.
  • Posibilidad de compartir directamente con Whatsapp.
  • Añadida la liga regular brasileña.
  • Corregido el acceso a la liga regular turca.
  • Añadidos escudos de los nuevos equipos de Liga adelante.
  • Mejorado el diseño en iPhone y iPad.

Muy recomendada por sus características, precio, junto con el soporte de actualizaciones. ¿Tienes una cuenta en Comunio, aún no la has probado?  Aquí abajo te dejamos el enlace para que vayas directo a por ella !. Coméntanos que te parece.

icon
Comunio ManagerAbel PascualDeportes0.99 €Descargar

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Si tiene alguna duda puede contactar con el desarrollador en su cuenta de Facebook.