Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Con FlagPaint cambia de color las notificaciones de las App

FlagPaint
Antonio Expósito

FlagPaint es un tweak que encontraremos disponible en Cydia, una de los aportes del jailbreak es la posibilidad de hacer ajustes innovadores. Hace tiempo que por Cydia no encontrábamos tweak tan novedosos, parece que los desarrolladores por fin empiezan intentar mejorar nuestros iPhones con este tipo de cosas.

FlagPaint

FlagPaid podemos categorizarlo como innovador, más bien la funcionalidad que aporta el desarrollador que busca hacer algo original y que no este duplicado en Cydia. FlagPaint tiene numerosos fondos para las notificaciones entrantes, haciendo coincidir el color con el icono de la aplicación que nos envía la notificación a la pantalla. Por ejemplo si recibes una aviso de Tweetbot, el banner se verá azul. Bastante innovador ¿no?

Tambien aporta opciones para que se vea semitransparente, eliminar el icono de la aplicación, centrar el texto y cambiar los parámetros de fundido de la entrada. Estas opciones son interesantes pero la principal razón es la capacidad de notificar con banner del color de la aplicación.

No todos los días aparecen un nuevo tweak en Cydia que hace algo tan original como este, por esta razón creo que FlagPaint vale la pena que lo instales. El precio es de sólo 0,99$ y lo puedes encontrar en el repositorio BigBoss en Cydia.

 

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para iOS 10