Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Con iOS 8.1 se puede desactivar tanto LTE como 3G

Con iOS 8.1 se puede desactivar tanto LTE como 3G
Antonio Expósito

iOS 8.1 beta fue lanzado para los desarrolladores recientemente, mientras que la versión oficial estará disponible al público en las próximas semanas. Cada día se van conociendo algunas de las mejoras que Apple ha elegido para la próxima actualización, digna de mención es la posibilidad de desactivar la conectividad LTE y 3G. Apple va a hacer que sea más flexible la opción de usar el tipo de conexión que necesitemos en cada momento.

LTE y 3G se podrán desactivar con iOS 8.1

La nueva característica permitirá a los usuarios cambiar manualmente el nivel de transferencia de datos cuando efectúen y reciban llamadas. La posibilidad de elegir entre las opciones de 2G, 3G o LTE, que no sólo reducirá los niveles de uso de ancho de banda, sino que también permiten mejorar la vida de la batería.

iOS 8.1 - LTE - 3G - 2G - iOSMac

iOS 8 no sólo ha ofrecido muchas más características juntas que cualquier otra versión anterior, pero también ha mejorado la funcionalidad más allá de los niveles que nadie podría haber previsto. Teclados de terceros, widgets, extensiones que han mejorado en gran medida lo que los usuarios pueden lograr con el nivel de “stock” desde el punto de vista productivo, con iOS 8.1 y a sólo un par de semanas de distancia, todavía hay mucho que esperar.

La naturaleza de código cerrado de iOS hace tiempo que fue considerado como su piedra en el camino de muchos posibles usuarios, pero Apple finalmente ofrece algunas de las características que los seguidores de Android han alabado todo este tiempo, iOS 8 ha proporcionado nuevas características, que puede hacer que muchos usuarios del sistema operativo móvil de Google decidan dar el paso final a iOS.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Apple tendrá tiendas oficiales en el país