Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Con iOS 8 podemos saber que aplicaciones gastan más batería

con-ios-8-bateria-mejora-iosmac
Antonio Expósito

Uno de los problemas más reportados con algunas versiones de iOS 7 ha sido el consumo de batería, muchos de estos problemas no han sido por el sistema operativo, sino que ha influido aplicaciones como Facebook. Apple ha querido ofrecernos más información al respecto y con iOS 8 podemos conocer que aplicaciones consumen más batería, sin duda una buena noticia.

Con iOS 8 sabremos el consumo de las Apps

En Ajustes> General> Uso> Uso de la batería contiene una nueva entrada relacionada con el consumo de batería de las aplicaciones. Al entrar en esta sección, mostraremos cómo se usa la energía en nuestros teléfonos y qué aplicaciones son aquellas que contribuyen de una manera más drástica para que dependamos de forma más frecuente del cargador de batería.

ios-8-bateria-iosmac

Al lado de cada aplicación, nos encontraremos con el porcentaje de uso de la batería y podemos elegir entre una vista de las últimas 24 horas y de los últimos 7 días. Con iOS 8 y estos datos podemos saber si una aplicación es responsable de que la autonomía de nuestro iPhone o iPad se vea reducida considerablemente.

Apple mejora a pasos agigantados su sistema operativo con cada nueva versión que presenta, escucha, ve lo que demandan sus usuarios, pretende que la experiencia de uso en sus dispositivos sea la mejor posible. Hay cosas que se pueden reprochar a la compañía de Cupertino, pero sin duda sus sistemas operativos son los mejores del mercado.

TE RECOMENDAMOS:   10 Apps para exprimir al máximo los widgets con iOS 1O