Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Con iOS9 la nueva multitarea hace crash!

Con iOS9 la nueva multitarea hace crash!
Vicente Porfilio

Sinceramente no se, a fecha de hoy, si a todos y a todas os funciona bien el nuevo y flamante iOS9. Cuando digo bien, me refiero a bien del todo, sin fallos notables. A mi, y es algo muy personal y muy mío, no me va demasiado fino en algún detalle. Desde que recientemente he instalado iOS9 en mi iPhone 6, noto algunas cosas importantes que funcionan mal y es algo que nunca había experimentado en una instalación primera de iOS.

 

Con iOS9 la nueva multitarea hace crash!

 

Siempre que he instalado el sistema operativo iOS de turno (excepto cuando han sido versiones beta para desarrolladores) he disfrutado y gozado de todo su potencial y la delicadeza de iOS, un excelente sistema operativo puesto en mi móvil. No es que ahora no piense que ya no es el mejor sistema operativo, desde luego que lo es, pero por algún motivo no funciona fino en detalles serios en la primera versión.

 

Con iOS9 la nueva multitarea hace crash!

Con iOS9 la nueva multitarea hace crash!

 

Especialmente noto que se “atasca” siempre que accedo a la multitarea. Cuando la activo haciendo doble-clic sobre el ‘Home Button‘, siempre experimento como una especie de ‘tirones’ que hacen que no funcione finamente. Y es sinceramente complicado cerrar tareas sin que sea un tanto engorroso.

 

Además, no se puede usar el centro de control si la multitarea está activa. En pasados iOS, una forma de acceder al centro de control para esquivar al teclado cuando está presente en alguna app, era justo eso, acceder a la multitarea y desde ahí “sacar” el centro de control. De esa manera el teclado no era un impedimento para acceder a él.

TE RECOMENDAMOS:   Lightroom para iOS se actualiza con interesantes novedades

 

Con iOS9 la nueva multitarea hace crash!ios9

Con iOS9 la nueva multitarea hace crash!

 

Bien, pues esos dos pequeños pero fastidiosos detalles están presentes al menos en mi dispositivo. Entiendo que no soy el único y que será reparado en breve con iOS 9.1.

 

Esperemos que así sea y que lo que quede residual sean pequeños y despreciables errores.

  • Maximilian

    Yo accedo a la multitarea desde Assistive Touch y no noto esos tirones y así me ahorro la doble pulsación del botón Home y como ahora Assistive Touch es más personalizable que nunca, acceder al inicio, bloquear pantalla, acceder a multitarea, screenshot, etc….todo a través de Assistite Touch….hasta que salga el jailbreak y todo por activator….
    Además, acabo de comprobar que si se accede a la multitarea desde Assistive Touch si deja acceder al Control Center.

    • audiojavi

      Jailbreak!? Puajjjjj… No toques, ¿paqué tocas?