Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Con la desaparición de Ping Twitter podría integrarse con iTunes

Con la desaparición de Ping Twitter podría integrarse con iTunes
Antonio Expósito

Con la nueva versión de iOS 6 tanto Facebook como Twitter se integraran en el sistema operativo, esto también ha sucedido con OS X Mountain Lion, aunque con Facebook será dentro de unos meses. Ping la red social de Apple no ha tenido el éxito esperado, incluso Tim Cook menciono en la charla D10 la posibilidad de que desapareciera, esto beneficiaria a Twitter que podría ganar la integración con la próxima versión de iTunes.

itunes_twitter

Hace unos días ya te comentamos en la web de una supuesta inversión millonaria de Apple en Twitter, el éxito de esta red social no ha dejado indiferente a nadie y menos a Apple. Los nuevos sistemas operativos de Apple (iOS y OS X) se han acercado mucho a la interacción con las redes sociales y Apple tiene pendiente el rediseño de iTunes para adaptarse a este modelo, con lo que la integración con Twitter sería una opción muy aceptada por los usuarios.

Si esto se produce, faltaría ver como sería esta integración, ¿se podrían compartir álbumes con nuestros folowers, las canciones que estamos escuchando, publicar recomendaciones Genius, incluso las caratulas del álbum….? Como vemos las posibilidades pueden ser infinitas gracias a que Mountain Lion inicia sesión con Twitter. Esperemos que desde Cupertino acierten y la integración nos de un plus en el uso de iTunes y Twitter.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook Pro: No me asombró, pero me compraría el más caro ¿Por qué?