Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 28/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Un concepto de iOS 11 que nos deja imaginar lo bueno que podría ser

Un concepto de iOS 11 que nos deja imaginar lo bueno que podría ser
Abraham Navarrete

Un interesante concepto de iOS 11 realizado por varios diseñadores de un canal de YouTube llamado MyApple ha mostrado a los fans de la manzana mordida un diseño espectacular en un vídeo donde se pueden apreciar algunas de las características mas solicitadas por los usuarios para la próxima versión del sistema operativo.

Mientras que ya se pueden ver algunos detalles de las nuevas versiones de macOS 10.13, hasta el momento no se han podido saber las características de iOS 11, y por el momento solo nos tenemos que conformar con diseños inspirados por la gente que, por cierto, siempre se espera que lleguen a manos de los chicos de Cupertino para que de alguna manera consideren alguno de ellos posible para la versión final.

Así que hoy les mostramos un nuevo concepto de iOS 11 con algunas novedades que, aunque no son nada revolucionarias, podrían ser realmente útiles para simplificar nuestra vida diaria y nos gustaría ver funcionando en nuestros dispositivos Apple.

En este concepto de iOS 11 se observan algunas novedades que nos interesaría ver en un futuro no tan lejano

Una de las características evidenciadas en el vídeo es la capacidad para tener un modo oscuro que tanto han estado reclamando los usuarios para poder usar sin que el predominante blanco clásico de la interfaz del dispositivo ocasione un deslumbramiento en ambientes con poca luz.

Otra opción que se implementa en el vídeo es la de multiusuario, llamadas en FaceTime grupales, pantalla dividida en dos para poder observar video y realizar alguna tarea extra, centro de control con capacidad de soportar botones 3D Touch, limpieza de caché de las aplicaciones en las opciones de las mismas y varias características interesantes.

TE RECOMENDAMOS:   Segunda beta de iOS 10.3.2 disponible para desarrolladores

Ahora bien, se ha dotado de capacidad extra a Siri para poder tener la función de Siri Assistant y de esa forma competir con su archirrival Google Now, una idea muy buena que esperemos no quede en el olvido. Se añade un botón muy sencillo pero importante que bloquea la rotación de la pantalla accidentalmente mientras se observa un vídeo en modo panorámico y algunas cosas más que podrán ver en el vídeo.

Hay que recordar que este vídeo es simplemente un concepto derivado de diseñadores altruistas que de alguna forma les gusta realizar este tipo de trabajo, por lo que nada de lo que se presenta es algo oficial. Para que esto se oficialice tendremos que seguir esperando al WWDC 2017 que se realizará el mes de junio o a que algún trabajador de Apple de forma oficial nos informe sobre alguna característica ya confirmada.

A %d blogueros les gusta esto: