Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Concepto de iOS 7, multitarea mejorada para un mejor control de cada App

Concepto de iOS 7
Antonio Expósito

Tras el anuncio de la WWDC 2013, que previsiblemente en este evento se darán a conocer las nuevas versiones de OS X e iOS, pero para muchos la curiosidad por encontrar los nuevos cambios en el diseño que ha realizado Ive se hace mayor. Hoy desde ispazio llega este concepto de iOS 7 para ilusionarnos con algunas ideas.

Concepto de iOS 7

Concepto de iOS 7 realizado por Ran Avni, intentando mejorar la multitarea

El nuevo concepto de iOS 7 que puedes ver a continuación, ha sido creado por Ran Avni, famoso por haber realizado un concepto del iPhone y de los productos de Apple, pero el que nos presenta hoy se centra el una función en particular, la multitarea de iOS 7.

Con el aumento de las prestaciones del iPhone en los últimos modelos, se podrían utilizar varias Apps al mismo tiempo sin problema, pero Apple no ha actualizado la multitarea desde que la permitió para el iPhone, Avni ilustra a la compañía de Cupertino, como debería de ser la multitarea con este concepto de iOS 7:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8lOHfdDD8V0

El vídeo nos muestra cómo la nueva multitarea diseñada por Ran Avni permite cambiar entre aplicaciones. La nueva pantalla muestra capturas de pantalla de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y de esta manera es más fácil elegir la aplicación que se desea abrir. Aunque esto no es nuevo y se puede encontrar con un tweak de Cydia llamado Remove Backgroud.

TE RECOMENDAMOS:   Magic Keyboard necesitaría incorporar la Touch Bar en un futuro