Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/02/2017

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

El concepto de iOS 11 que combina iPhone 8 con Apple Watch (Vídeo)

El concepto de iOS 11 que combina iPhone 8 con Apple Watch (Vídeo)
Josekopero

Como ya sabéis, cada año a principios de verano Apple realiza su conferencia de desarrolladores. La WWDC es uno de los eventos más importantes para quienes trabajamos en el ecosistema y el conjunto de sistemas operativos de la manzanita. No solo iOS y MacOS, sino también tvOS y WatchOS. Los usuarios también tienen cabida en esta presentación, y es que es donde ven por primera vez las novedades y funciones que llegarán a sus dispositivos móviles. Aunque aún faltan 5 meses para esta conferencia, ya surgen conceptos y vídeos del aspecto de iOS 11.

iOS 11 se mezcla con WatchOS

En el vídeo de hoy, veremos un concepto que combina lo mejor de un sistema operativo y lo mejor del otro. El aspecto y tamaño de un supuesto iPhone 8 sin botón Home con la interfaz circular y centrada del Apple Watch. Es muy curiosa ver esta combinación e incluso puede que tenga cierto sentido e interés para los usuarios, pero es evidente que Apple no haría algo como esto, y mucho menos en iOS 11. Aún así, es curioso y puede despertar ideas o elementos novedosos que algún día veríamos en nuestro iPhone o iPad.

En el vídeo no solo vemos la interfaz circular, también nuevas formas de usar las apps y funciones interesantes. La que más me llama la atención es la de un Fácil alcance real. Pulsar dos veces al botón y que en lugar de bajarse la pantalla un poco, se redimensione a lo que serían 4,7 pulgadas en lugar de 5,5. Sería más fácil acceder a los bordes superiores de los iPhone 8 más grandes.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza iOS 10.3 beta 1 y macOS Sierra 10.12.4 beta

Os dejo aquí el vídeo del concepto de iOS 11. Muy atentos a las funciones. Quién sabe, lo mismo vemos alguna en el definitivo y oficial iOS 11.

¿Cómo sería realmente iOS 11?

En cuanto a novedades y funciones no tenemos nada claro. Muchos seguimos esperando el modo oscuro y más funciones para los iPad Pro. Lo de la interfaz negra llegará con iOS 10.3, y lo de las novedades exclusivas de iPad… Nos harán esperar un poco más, pero quizás llegue el próximo verano. Actualmente está muy bien el sistema operativo, pero iOS 11 debe seguir creciendo. Los iPad deben competir con los híbridos, que cuentan con sistemas de escritorio. Veremos si Apple hace algo o confía en la calidad de sus productos y la fidelidad de sus usuarios.

Respecto al iPhone es probable que quiten el botón Home, por lo que la interfaz deberá tener algunos cambios. Veremos cómo integran el Touch ID en la pantalla y qué supone eso a las apps y el menú de apps.

¿Qué te gustaría ver en iOS 11? ¿Qué opinas de este concepto?