Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Concepto: iPhone 6, así es como podría ser el futuro smartphone de Apple

iPhone6-002-530x397
Antonio Expósito

Un concepto del iPhone 6 impresionante y que me gustaría que Apple diseñara. Apple es admirado por muchos diseñadores sobre todo por la estética de precisión de sus productos. No es extraño que aficionados al diseño gráfico se aventuren a crear su propia versión del smartphone de Apple.

iPhone-6-001-530x397

Hoy proponemos el concepto creado por Federico Ciccarese. Federico ha imaginado lo que podría ser el próximo smartphone de Apple, y para él se llamará iPhone 6. Hecho completamente de metal, el iPhone tiene un diseño que se inspira en las formas del iPod Nano. La curvas de los iPod Nano, adaptados a un smartphone, recuerda mucho el diseño de la parte superior de la gama Nokia Lumia.

iPhone-6-003-530x397

El diseñador italiano imagina una revolución en el software: iOS X. El nuevo sistema operativo para el iPhone 6 será la fusión de software iOS y OS X, que ofrecerá una compatibilidad mucho mejor que iOS sin perder la precisión y rapidez de los controles de la pantalla táctil.

iPhone6-002-530x397

Aunque la forma redondeada de la parte inferior del iPhone 6 sigue siendo la misma, con la toma de auriculares, los altavoces y el conector lightning.

iPhone6-004-530x397

Yo sólo falta que disfrutes de el vídeo de este magnífico iPhone 6. Ahora en los comentarios puedes opinar de este concepto de iPhone 6, y si te gusta el estilo Lumia de este diseño.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no se caen fácilmente. Confirmado por las pruebas