Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Concepto: iPhone 5 liquid metal

Concepto: iPhone 5 liquid metal
Antonio Expósito

Mucho se está hablando del nuevo iPhone 5, aunque desde Cupertino de momento no se pronuncian. Hablar de diseño, materiales o prestaciones no es más que elucubraciones sin fundamento que no serán resueltas hasta que sea presentado el nuevo y esperado modelo de teléfono.

 

Una de las características más importantes que podría traer el nuevo iPhone 5 sería el Liquid Metal, una aleación de metal y cristal ligera y resistente que le otorgaría una presencia de lo más sofisticada al producto estrella de Apple. Sin embargo, el creador de este revolucionario material ya ha desmentido la noticia alegando que este es un producto para el que desde la empresa de la manzana no están preparados todavía.

En cualquier caso, si el iphone liquid metal se lanzara, este podría venir con una pantalla de 4´5 pulgadas y con un procesador en el que el diseñador apuesta por el Apple A6 Quad Core, y cámara trasera de 10 Mpx.

Sean ciertos los rumores o no, tendremos que esperar a la salida del nuevo producto para comprobar si el liquid metal será el material con el que Apple quiere revolucionar sus productos.

[nggallery id=4]

Vía Mashable

 .

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué precios alcanzará el iPhone 7 en la próxima keynote de Apple?