Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Concepto: iPhone Math con pantalla de 4,8 pulgadas

iphone_math_prototype_post-600x250
Antonio Expósito

Gracias a iClarified hemos conocido este vídeo del concepto del iPhone Math, un supuesto iPhone que llegará este año con pantalla de 4,8 pulgadas, una web rusa ha sido la encargada de crear este modelo para el Concepto, recopilando los rumores que se han publicado en los diferentes Blog, a la pantalla de 4,8 pulgadas le acompañará una cámara de 12 MP.

iphone_math_prototype_post-600x250

Muchos conceptos de iPhone que se han publicado tienden a incluir cosas difíciles de hacer, en este caso los creadores han decidido escoger para el diseño mejoras que un futuro iPhone pueda incorporar sin muchos problemas. Es similar al iPhone 5, pero con un diseño más largo y ancho, para la pantalla de 4,8 pulgadas.

iphone_math_prototype

El vídeo de este concepto ha sido publicado en la web rusa appledigger.ru y posteriormente publicado en YouTube, el diseño coincide con los rumores recientes del iPhone Math que difundieron los analistas, los cuales piensan que Apple va a entrar en los Smartphone de mayor tamaño, que actualmente domina Samsung con su Galaxy SIII y Galaxy Note.

¿Que opinas crees que Apple se planteará fabricar un iPhone Math de 4,8 pulgadas o por el contrario seguirá su línea?.

TE RECOMENDAMOS:   Apple y el monstruo de Frankenstein se unen en un precioso vídeo