Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Keynote, confirmada la fecha: el próximo 9 de septiembre

Keynote, confirmada la fecha: el próximo 9 de septiembre
Martin Orosco

Apple oficializó hoy la fecha y el lugar de la presentación de los nuevos productos que llegarán al mercado en la última parte del año. La fecha de la Keynote es el miércoles 9 de septiembre en el Bill Graham Civic Center de San Francisco.

Keynote: la fecha mágica es el 9 de septiembre

En la imagen oficial vemos el inconfundible logo de Apple y una evidente referencia a Siri, invitando al asistente vocal del iPhone a dar algunos indicios sobre el contenido del evento. De hecho impartiendo el mensaje vocal a Siri (en inglés) “Hey Siri give me a hint” algunos usuarios estadounidenses señalan che asistente vocal responde recordando un importante anuncio que se realizará el 9 de septiembre.

siri_iPhone6

El Bill Graham Civic Center de San Francisco puede resultar un lugar extraño para los eventos de la empresa de Cupertino de los últimos años pero conlleva todo un contenido histórico, de hecho ha sido el lugar donde Steve Jobs y Steve Wozniak presentaron el Apple II hace casi cuarenta años.

jobs_woz_apple_II

Los dos Steves, Jobs y Wozniak, junto a ellos el mítico Apple II

Se repite de esta manera la selección de iconos históricos para la presentación de nuevos productos de la compañía de la manzana mordida; el año pasado y con motivo del lanzamiento del iPhone 6 y del Apple Watch la gente de Cupertino eligió el Flint Center, teatro que viera la presentación del primer Macintosh allá por 1984.

bill_graham_6s

Bill Graham Civic Center de San Francisco

El Bill Graham Civic Center tiene una capacidad para 7000 personas, casi tres veces la del Flint Center, que es de alrededor de 2500 lugares. ¿Por qué querrá Apple un lugar tan grande? ¿Habrá algún “One more thing” inesperado?

TE RECOMENDAMOS:   La evolución de iPod en su 15º aniversario

En esta Keynote serán presentados los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, el iOS 9.0, el watchOS 2, probablemente el OS X El Capitan y tal vez el nuevo y esperado Apple TV. Ya hay fecha y lugar, ahora a esperar ansiosos los trece días que nos separan de un nuevo y excitante evento de Apple.