Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las encuestas confirman la demanda del iPhone 6

Las encuestas confirman la demanda del iPhone 6 iPhone 6 y iPhone 6 Plus mejoran la disponibilidad para el modelo de 16 y 64GB iphone 6 plus colores
Antonio Expósito

La estabilidad económica de la empresa californiana se deja ver claramente en las diferentes encuestas que se han llevado a cabo. Aun arriesgándose en la apuesta que han hecho con el nuevo iPhone 6, las cuentas bancarias de Apple siguen creciendo como la espuma sin desplomarse en ningún momento.

El iPhone 6 sigue siendo muy demandado

Entre las nuevas apuestas de Apple con su innovador iPhone, el cual es más grande y cada vez  más popular, no ha habido casi ningún fracaso. El iPhone 6 se está convirtiendo en uno de los teléfonos inteligentes más vendidos de todos los tiempos, a la par que otros teléfonos de empresas como Samsung.

La mitad de los consumidores encuestados que planean comprar un smartphone en los próximos tres meses están pensándose el adquirir un iPhone 6, en comparación con el 47 por ciento tras el anuncio del teléfono en septiembre. El banco de inversión Piper Jaffray realizó la encuesta a 1.004 consumidores en los Estados Unidos este mes y los resultados fueron revelados por el analista Gene Munster en una nota a los inversionistas.

En contraste, un estudio similar llevado a cabo después del lanzamiento del iPhone 5S vio cómo se disminuyó la demanda de un 50% en el momento de su lanzamiento al 44% en el mismo período comparado con el iPhone 6.

“En general, creemos que esto muestra que los consumidores están muy interesados en la mayor pantalla del iPhone 6,” escribió Munster, llamándolo “un testimonio de la fuerza del ciclo de actualización en curso.”

Al mismo tiempo, los socios de fabricación de Apple parecen estar alcanzando poco a poco la demanda que se buscaba en un principio.

TE RECOMENDAMOS:   Confirmada Keynote de Apple para el 27 de Octubre

Los tiempos de envío para los nuevos iPhone 6 y 6 Plus también han mejorado en algunos países a un día, que comenta Munster a concluir que Apple podría ser capaz de ponerse al día totalmente en sus pedidos a finales de diciembre.

La verdad es que esta empresa siempre llama la atención. Aunque sus precios no son del todo asequibles en todos los países, la demanda de sus productos es bastante llamativa, sobre todo lo está siendo con el iPhone 6.