Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Consigue credito en iTunes si has comprado iWork , iMovie o iPhoto

Consigue credito en iTunes si has comprado iWork , iMovie o iPhoto
Antonio Expósito

Apple ofrece credito para iTunes si eres uno de los usuarios de iWork , iMovie o iPhoto y has realizado su compra después del 1 de septiembre.

iwork

Si has comprado la Suite de iWork , iMovie o iPhoto disfruta de tu credito de iTunes.

Estamos de enhorabuena, al menos los usuarios o fans de Apple que hayamos adquirido recientemente un nuevo dispositivo con iOS. Pero la cosa no queda aquí ya que si  hemos comprado cualquiera de los productos  iMovie, iPhoto o de la Suite de iWork también estamos de suerte.

Como ya sabemos el 10 de septiembre apple anunció que cualquier cliente que se hiciera con un nuevo dispositivo de iOS obtendría todas estas aplicaciones gratuitamente, y vosotros os preguntaréis . ¿Que pasa si compramos ese dispositivo a primeros de septiembre? Pues bien aquí esta la respuesta, todos los que adquirieran un iPhone , iPad o cualquier dispositivo iOS  junto con alguno de estos productos, ya sea de la suite iWork , iMovie o iPhoto en ese mismo mes conseguirán créditos en iTunes.

¿Cuantos créditos de iTunes vamos a conseguir?

  • Conseguiremos el valor de los productos mencionados que hayamos comprado en esas fechas.

¿Que podremos canjear con esos créditos?

  • Podremos comprar ya sea Música, libros o aplicaciones en iTunes Store.

Sin duda es de agradecer que Apple haya tomado esta decisión ya que a muchos le serán de utilidad cualquiera de estos productos. No hay que olvidar el ahorro de Euros en compra, que al ser gratis en este caso, es considerable, frente a los que tengan un dispositivo anterior a la fecha y hayan realizado el abono correspondiente de estos artículos.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo convertir un video a cámara lenta con iMovie en Mac?

¿Que pensáis de esta iniciativa por parte de Apple?