Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Consigue, sin gastar un solo euro, las características de iPhone 6s a través de tweaks para iOS 9

Consigue, sin gastar un solo euro, las características de iPhone 6s a través de tweaks para iOS 9
César
  • On 16/10/2014
  • http://zipzeppelin.com

Si eres de los míos, que no podemos permitirnos gastar todos los años el precio de los nuevos modelos de iPhone pero la envidia te corroe por las nuevas características que trae el nuevo teléfono inteligente de Apple. Baja la pistola lentamente o quítate despacio la soga del cuello porque puedes hacer un apaño en tu iPhone 5s o iPhone 6 para disfrutar de estas novedades hasta que consigas ahorrar y hacerte con uno de verdad, todo esto gracias a tweaks para iOS 9.

Con la llegada del Jailbreak podemos emular ciertas características del hardware del iPhone 6s a través de estos tweaks para iOS 9 que te traemos.

Con la llegada del Jailbreak podemos emular ciertas características del hardware del iPhone 6s a través de estos tweaks para iOS 9 que te traemos

Esperamos que os sirvan de momento porque además todos son totalmente gratis.

Para empezar vamos a emular de alguna forma el Force Touch (Touch 3D) No, no aprietes hasta hundir la pantalla porque evidentemente los tweaks para iOS 9 no son mágicos. Lo que vamos a conseguir con estos tweaks son los efectos que provocan las acciones de presión que podemos hacer en un iPhone 6s.

 

  • Forcy y revealMenu: con este par de tweaks para iOS 9 conseguimos emular las acciones rápidas   que nos permite el Touch 3D sin levantar el dedo. Elige el que mejor se adapte a ti. Están disponibles instalando la repo de BigBoss.

Forcy-revealmenu

 

  • Hapticle: este tweak nos ofrece una plataforma específica para tweaks para iOS 9 que tienen que ver con el Touch 3D como pueden ser los ya mencionados Forcy o revealMenu para provocar una respuesta háptica de los mismos, imitando de alguna forma el Taptic Engine del iPhone 6s. Para haceros con él tenéis que añadir la reporepo.fortysixandtwo.com.

Hapticle

 

TE RECOMENDAMOS:   iMessage: Minijuegos, lo mejor que le ha pasado

 

  • UniversalForce: pretende ser un paquete todo en uno para Touch 3D de los dispositivos con iOS 9 incluyendo el iPad. Además de la nueva característica para previsualizar fotos, el llamadado Peek & Pop. En la repo: repo.ioscreatix.com podéis haceros con la última versión.

UniversalForce

 

  • UntetheredHeySiri: Consigue la Siri avanzada que incorporan los nuevos iPhones 6s con la mejorada función del Oye Siri. Lo tienes en la repo de BigBoss.

UntetheredHeySiri

 

 

  • SwipeSelection: también en la repo de BigBoss tienes este tweak para invocar al simulado trackpad para mover el cursor a través del teclado.

SwipeSelection

 

 

  • Live Photos Enabler: como su propio nombre indica, nos trae a nuestros ya vejetes iPhones la nueva característica de Live Photos de los iPhones 6s. Capta momentos anteriores y posteriores de tus fotos con solo presionarlas con tu dedo. Lo tienes también en la reporepo.hackyouriphone.org.

Live Photos Enabler

 

 

Os animamos a probarlos, ya que con estas cosas uno no puede hacerse una idea real de su utilidad hasta que se le da uso. Repetimos ¡no son mágicos! No vayáis a hundir la pantalla de vuestro, gracias a Apple flamante, pero ya obsoleto, iPhone 5s o iPhone 6. 😉